Ekaterina Romanova, solo por unos días

 Xavier Froissart
Xavier Froissart
en January 17 2024 at 11:15 PM
Hola bros del foro, cómo ya saben generalmente contrato rusas, desde diciembre (Svetlana y Anya) no había contratado, estaba esperando que llegara algo nuevo, y ayer vi publicada a Ekaterina y pues ni la pensé, solo que se desocupaba hasta la 1 pm por lo que la pude ver hasta hoy, a ella la he visto un buen de veces y no los que la han contratado saben que ella no necesita recomendaciones pero decidi escribir esta por dos razones: la primera es porque solo se activo para tres máximo cuatro días, es decir mañana y chance el viernes, y la segunda porque es un excelente servicio, por ejemplo yo que ya la he visto varias veces ya su servicio conmigo es con besos más que bien dados, oral máximo y un faje de lo mejor, sin cobrar extra.
 
Así que si alguien quiere experimentar una rusa por primera vez o quiere probar unos de los servicios top 5 que ha traído la agencia no lo piensen  
 
Par de típs: invítenle un trago (gin tonic con pepino y margarita son sus favoritos) pero le entra a todo cuela tequila, la otra es que ella fuma, así que denle chance y verán que se aliviana aún más.
 
obvio si es su primera vez no es garantía que les haga oral natural o besos bien dados sin extra, ya la he contratado más de 15 veces desde diciembre se 2020 que fue la primera vez que vino.
 
Saludos y excelentes palos para este 2024 para todos
Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)
Alfin pude verla de nuevo despues dé que luego no estaba cuando la anunciaban pude estar con ella 2  vences ufff  la estuve esperando desde el 2022 y valio muchísimo la pena su servicio fenomenal cómo siempre, besos, fajesito rico y trató verdadero dé novios, ojala así fueran todas las rusas, aunque me entristece qué ya sólo estará mañana y tal ves el sábado, y por desgracia me dijo qué talves no regresé esté año ?? al igual qué su hermana  
From Ricardo Vargas said:
Gracias, por la info, pero donde se anuncia no la veo en el twitter (@AlinaRusMex ? ) ni en la pagina..
Por cierto en el twitter aparece una Sveta, no es la svetlana que han comentado ?
como ella no va ha estar mucho tiempo no sale ahí solo en las historias del Whatsapp de la agencia, y esa no es Svetlana ahora ella está en Rusia , no estoy seguro si regresa te dejo una imagen para que veas quién es Svetlana 
Gracias, por la info, pero donde se anuncia no la veo en el twitter (@AlinaRusMex ? ) ni en la pagina..
Por cierto en el twitter aparece una Sveta, no es la svetlana que han comentado ?
From javalava1991 said:
y que tal como te fueee sigue siendo igual de bueno su servicio??? te dio besos gratis?? as una reseña bro  la ultima ves yo ya vi en diciembre del 2022 cuando todavia era rubia!!! 
 
Hola bro, TODOS los servicios que he tomado con ella han sido muy buenos, desde diciembre 2020 que la vi por primera vez, siempre va de buen mood con ganas de desquitar la lana que cobra, siempre esta alegre, y más allá, es alegre, es atenta y buen pedo, pero también es desmadrosa y es caliente. Se ocupa de que te la pases buen, la he contratado más o menos unas quince veces y desde el segundo servicio siempre ha habido besos bien dados y cada vez han sido mejores, desde ya varias citas me ha recetado oral al natural y no solo sin cobrarme extra, sino por iniciativa de ella misma, aunque es bajita d estatura tiene buen cuerpo, culo de muy buen tamaño y firme, sobre todo para ser rusa. 

Tiene 24 actualmente, y es de las que realmente disfruta de su chamba, si la ven activa, no se la pierdan. 
Wow lo chica no decepciona , si así fueran las chicas de la agencia, no me imagino, son de esas morras que deberían ser eternas.
y que tal como te fueee sigue siendo igual de bueno su servicio??? te dio besos gratis?? as una reseña bro  la ultima ves yo ya vi en diciembre del 2022 cuando todavia era rubia!!! 
No se si entendí bien tu post, pero si preguntas si es top, en mi opinión si está entre los 5 mejores servicios que ha traído la agencia a Mexico. 
Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)

Login or register to post your reply