Anastasia Russo se queda con el apartado y te mandan a otra

JohnnieWalker890
JohnnieWalker890
en January 17 2024 at 12:12 AM

Buenas noches mis compañeros del foro nomas para compartirles para que no caigan en la misma que caí yo,que pues también es mi culpa.

 

Y es que deposite para apartar una cita y me quedaron mal ojo no acostumbro a hacer esto si no que un camarada mío me recomendó a la chica y pues por eso me anime a apartar pero al momento de la cita me mandan a otra ya cuando reclamo la secre me dice que Anastacia no está disponible.

Pero bueno la culpa es mia por que no debi de depositar y que wey por que ya había una anti recomendación de lo mismo pero me gano la calentura ni modo eso me pasa por pe$&”&& jajaja

 

 

Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
Ya muchas piden anticipo si quieres contratar y las que no piden de verdad no están bonitas sus fotos 
No se que pasó … pero estuve con ella varias vez es y es increíble !!
Bien por ti que lo comentas, para alertar a los que aún no caen, por eso repetiré, no hagan anticipos ni de $50 varos, ni entren a rifas ni mamadas por el estilo. Sobre todo si ya hay malos antecedentes en el foro, a menos cómo ya dije si no les importa darlos por perdidos desde que los transfieren.
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply