Arisha IAM

Elpapis
Elpapis
en January 13 2024 at 10:16 PM
En días pasados salió una reseña mala de esta suripanta en el chat de la dulcería. El putañero se quejaba amargamente de su servicio y que si estaba naquita la prra. Le dieron réplica a la suri y negó todo y a su más estilo culpo al putaleñero de todo.
No conozco a esta suripanta, mi mal se fue con ella es las ofensas que recibí de ella al pedirle info de su servicio. La muy gata se molestó y comenzó a ofenderme, por lo que descarté su mísero servicio.
Para los que quieren conocerla, los invito a hacer el mismo ejercicio y ya ustedes sabrán si la contactan, pues con eso de que la muy prra pide hasta para el taxi. #NextSuripanta
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Q tal compa. Es muy cierto lo q dices yo desfortunadamente contrate su servicio y es cierto q t pide $200 del taxi al momento de la accion pone limites y luego despues del 1er round trata de perder tiempo haciendo cualquier cosa menos en la atencion de uno para asi dejar poco tiempo para un 2o round ya es muy colmilluda, a mi no me toco pero algunos han dicho q es grosera.el servicio es caro por lo que no hay costo beneficio no vale la pena pero bueno compas ustedes tienen la ultima palabra.yo unicamente dejo mis comentarios por si alguien les sirve como referencia. En lo q cabe debemos acabar con estas pseudos para evitar malos servicios pq nosotros somos los de lana y merecemos lo mejor
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply