Referencias de Vanessa Rose??

Wolf Vázquez
Wolf Vázquez
en July 06 2021 at 08:00 PM

Amigos, encontré 2 muy buenas referencias de esta chica, supuestamente esta en mi cuidad pero me causa duda que su Twitter este desactivado y no tenga WhatsApp .. Algún consejo? 

Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)
Rola su Instagram compadre!!  
ponte la capa de heroe por la Banda porfa
From PedroCasas said:

La sigo en su instagram y ya anda en Colombia bro, quién sabe qué pedo con su anuncio en LB, también si te das cuenta borro todas las imágenes de tu Twitter, entonces supongo que le dejó su cuenta de LB a otra morra, y quién sabe quien te llegue

Bro, podrías pasar su Instagram por favor.

From PedroCasas said:

La sigo en su instagram y ya anda en Colombia bro, quién sabe qué pedo con su anuncio en LB, también si te das cuenta borro todas las imágenes de tu Twitter, entonces supongo que le dejó su cuenta de LB a otra morra, y quién sabe quien te llegue

Yo la vi a principios de mayo, la verdad si es muy buen servicio a comparación de varios tan malos qué hay actualmente. 
cuando la vi si me comentó que solo estaría hasta principios de julio y que tardaría en volver, esperemos que si regrese porque vale la pena repetir con ella. 

From PedroCasas said:

La sigo en su instagram y ya anda en Colombia bro, quién sabe qué pedo con su anuncio en LB, también si te das cuenta borro todas las imágenes de tu Twitter, entonces supongo que le dejó su cuenta de LB a otra morra, y quién sabe quien te llegue

Si carnal gracias por el dato, ya le marque y manda a buzón, me quedaré con las ganas de conocerla 

La sigo en su instagram y ya anda en Colombia bro, quién sabe qué pedo con su anuncio en LB, también si te das cuenta borro todas las imágenes de tu Twitter, entonces supongo que le dejó su cuenta de LB a otra morra, y quién sabe quien te llegue

Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)

Login or register to post your reply