Sheybani y mi regalo de dia de reyes

Depravado
Depravado
en January 08 2024 at 01:22 PM
> Cristian: Nombre: Sheybani – Colombia 
Ciudad: México
Lugar: Pasadena
Fecha: 06 de enero de 2024

Twitter/Instagram: @Sheybani52
Teléfono: +52 55 2044 5242
Telegram: desconozco si tiene
Arancel: $3,000 /hr – promoción reyes magos $2,500 /hr + $500.00 grabar.
Anticipo: $250.00
Forma de pago: Efectivo y Transferencia
Tiempo acordado: 1 hr.
Rostro: bonita mejor que en las fotos de X, aparenta la edad que dice tener.
Complexión: Nalgona y tetona de galeno
Imagen (Photoshop): Ninguna.
Edad aproximada: 22 a 25 años.
Abdomen: plano.
Tatuajes: algunos pequeños, si no te gustan los tatuajes no son molestia.
Cicatrices: Sí ; cesárea y senos; el de cesarea si se ve reciente
Estatura: 1.60 aproximadamente
Accesible (se deja hacer): de todo pero con limitaciones temporales que ya explicare mas adelante.
Oral a ella: Si, limpio y sin malos olores.
Besos: es besucona pero no besos atascados
Oral natural: Si, depende de la higiene
Atención a los huevos: Totalmente., pasa la lengua y escupe y la vuelve a pasar y a escupir
Oral con baba: mucha
Anal: No
Terminado cuerpo: Si, supongo lo maneja como extra
Terminado boca/cara: Si, pero lo maneja como extra
Extras: tríos, grabar, beso negro y terminado en cara
Actitud: amable sin embargo se nota algo tímida, hay que saberla llevar.
Tema de conversación: es variado, lleva un platica amena del tema que le plantees
Puntualidad: si, bastante
Uso de celular: lo mínimo
¿Cumple con el tiempo pactado? Si, incluso se queda un poco mas de tiempo

Calificación: 90/100
¿Repetirías?: SI


Reseña

Total, que después de un tiempo vuelvo a las reseñas así que aprovechando el primer fin de semana del año sin tanta gente en la ciudad pero el ultimo de la temporada comencé a scrollear el grupo revisando reseñas y recomendaciones por lo que me decidí a contratar a esta niña que tiene bastante potencial.
Desde el día 5 de enero ya andaba bien caliente y quise agendar con ella sin embargo por compromisos laborales no se ajustaba a mi agenda el encuentro., una vez acorado el anticipo lo decidimos posponerlo para un día después, entre paréntesis les comento que Shey es en todo momento amable en relación a darte información y detalles del servicio.
Previos detalles llegue a El Pasadena que si bien no es un gran hotel ha mejorado en sus procedimientos de seguridad; finalmente si tu eres de los que revisan el hotel por las condiciones que tienen cumple y lo hace con cierto halo de comodidad y discreción.,
Cuadramos el encuentro a las 10:00 AM, tenemos comunicación constante en el camino y llegue 9:30, apenas con tiempo para asearme ya que justo terminando como 9:55 me manda foto de la recepción y que subía en un momento; sabia que había llegado mi desayuno, con los nervios característicos y el corazón a 1000 RPM espere a que llegara, me mataba la tentación de saber como era si finalmente era lo que en el grupo se decía.

Llega y una mujer bajita, guapa [con rasgos de alguien de 22 años] con unas tetas de infarto y un señor culo., arreglitos de cirujano bien hechos y que hacen que la niña este a niveles acorde a lo que es su arancel., breve platica, pasa al baño a colocarse su lencería como dato chistoso salió sin tanga porque se le olvido y yo de calm down si yo no vine a ver la tanga y comenzamos con besos ricos con algo de lengüita bien dados y ya con eso me tenia del otro lado, le especifico que grabaríamos el encuentro y pasamos a la acción.

1er round. Y esto con una breve acotación y es que es madre reciente por lo que te especifica que sus pezones no los puedes degustar ya que esta lactando así como no presionar mucho su abdomen ya que la cesárea aun no le cicatriza.
Compensa con una mamada de antología sin condon, baba por aquí, escupe por allá, un fuckface etc, todo era baba por todos lados; le pido que me deje degustar sus mieles e iniciamos un 69 que duro bastante tiempo donde le estaba metiendo la lengua a la panocha con hambre, asi como un niño somali en hambruna de los 90´s no me cansaba de degustarla mientras lanzaba gemi > Cristian: gemidos de que reflejan que tal vez le estaba gustando, cabe destacar que le ponia atencion a mis huevos de una forma singular e hizo deepthroat en varias ocasiones que me dejaron enamorado con las miradas lascivas que me enviaba.
Llego el momento de la penetracion una panocha estrecha y comenzamos a coger en varias posiciones, la primera patitas al hombro donde regularmente baje a darle besos bastante ricos que si bien no eran atascados eran ricos en su totalidad, la subi en mi mientras yo no dejaba de tocar esas tetas de campeonato, mientras se metía sentones con rencor con esas nalgas espectaculares, sentadillas, sudor etc, todo con mi celular de testigo y ella posando para la cámara cambiando de poses en búsqueda del mejor angulo para que el lente viera como la penetraba. Finalmente ya no pude mas asi que procedi a abrasarla y besarla moviéndome de manera violente hasta que termine adentro de ella, mucho ayudo que gemia de manera vehemente cosa que me ayudo a tener una eyaculación bastante placentera, me retiro el condon y comenzamos el inter.

Inter., es una niña que demuestra su edad, incluso algo ingenia con una platica bastante amena.

Iniciamos nuevamente las hostilidades donde me volvi a dar vuelo con su oral ensalivado y degustando su vulva donde note que moja bastante rico, posterior a esto mas sexo oral en este momento lo sentia mas rico que el anterior y ella me propuso una posición que no conocía donde disfrute bastante la vista asi como su trasero que se veía gigante, le propuse terminar de perrita y nuevamente me di vuelo a la hilacha, cabe destacar que aunque a veces tardo en terminar aquí si no dure nada ante la vista del tremendo traseri que me estaba comiendo donde acabe de manera sublime.

Creo que es de esas veces que cumplen con lo pactado dejándote con un buen sabor de boca
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
From Deleted Account said:
 
 
Te la pasas diciendo pura mamada, pinche gato, ni has de contratar.
 
Ya sácate la cabeza de las nalgas
 
mamadas las que da tu jefa, chalán, luego de que ya no le dan trabajo de sirvienta jajaja no es mi culpa que nadamás te gusten los burros de la sierra donde creciste jajaja
Por lo menos se hubiera esperado a que le cicatrizara la cesárea jajaja 
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply