Duda acerca de Rossmi

Grojas
Grojas
en January 08 2024 at 12:23 PM
Hola compañeros
 
Alguien me podría ayudar a saber qué tal es el servicio de Rossmi @rossmi_1130.
 
Se ve como me gustan, pero no encuentro reseña reciente sobre ella.
 
También saber si sigue haciendo giras o ya solo da servicio en CDMX

De antemano gracias por la ayuda
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)
Le escribí anoche para verla hoy y nunca me contestó 
From Mclovin Peres Gutiérrez said:
Bro, yo la he visto 3 veces, la última fue en septiembre, en mi opinión su servicio es bueno, besa bien y rico, oral natural bueno y sin prisas, buen palo en general,  físicamente es muy voluptuosa, se ve mejor que hace unos meses porque le ha metido al gym y se le nota, lo único "malo" dependiendo los gustos es que ya tiene sus años, en sus treinta y tantos facil, si quieres teen no es ahí, y el otro gran pero es que subió su arancel desde el año pasado, las primeras dos veces que la vi andaba en 3000, ya la última me cobró 3500 y por ese precio no creo repetir la verdad, si está rico su servicio pero ya se me hace caro.
 
Igual para que la conozcas pues dale, es consagrada y al menos por la anécdota creo que vale la pena comértela aunque sea una vez 
  muchas gracias amigo, justo era la orientación que buscaba, definitivamente si me la voy a dar en cuanto coincidamos horario y fecha.
Yo la conocí ya hace varios años (3) Muy guapa, servicio muy bueno. He querido volver a contratarla pero como que estaba pasada de tamales, por ello me detuve. Pero ahora que dicen le ha metido al Gym y se ve mejor, lo voy a considerar.
Bro, yo la he visto 3 veces, la última fue en septiembre, en mi opinión su servicio es bueno, besa bien y rico, oral natural bueno y sin prisas, buen palo en general,  físicamente es muy voluptuosa, se ve mejor que hace unos meses porque le ha metido al gym y se le nota, lo único "malo" dependiendo los gustos es que ya tiene sus años, en sus treinta y tantos facil, si quieres teen no es ahí, y el otro gran pero es que subió su arancel desde el año pasado, las primeras dos veces que la vi andaba en 3000, ya la última me cobró 3500 y por ese precio no creo repetir la verdad, si está rico su servicio pero ya se me hace caro.
 
Igual para que la conozcas pues dale, es consagrada y al menos por la anécdota creo que vale la pena comértela aunque sea una vez 
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

Login or register to post your reply