Angelique Miller opiniones

Elfreezer
Elfreezer
en January 07 2024 at 11:23 AM
Hola bandita, quién ha estado con esta doll recientemente que nos cuente su experiencia. He leído opiniones buenas y malas, como que brinda un excelente servicio o que se va antes de tiempo y es colmilluda.
 
¿Qué opinan ustedes?

450_bd9217c342d94c74e77fb7a172bf4ffa.jpg

Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)
Yo hice una reseña de lo bien que me fué y varios me dijeron que era "palero" de ella, me da gusto ver que ya varios colegas concuerdan con que es un super-servicio
 
Lo que pueda decir de ella se me hace poco, hasta tengo una foto que nos tomamos juntos, por tiempo no he podido verla, pero ya habrá oportunidad
 
Suerte
Ops
A mi fue me fue bien, buen trato. Se prende si la sabes llevar. Voluptuosa unas tetotas y buen culo. Te la chupa al natural con buena higiene. 3k ...buen servicio
Yo la vi en 2022 y hasta me dejo grabar una parte del encuentro, super recomendada la vdd es muy buen servicio.
3k ah y eso si, nunca ve su celular durante la cita, si le caes bien se queda un poco más y no toma su dinero sino hasta el final, suerte y platicas como te fue
From stupendousman said:
Mira yo la conozco desde hace ya varios años, antes usaba el pseudónimo de Alanis Campos y ahora este, desde ya hace más de un año,  apenas estuve con ella en Noviembre, lo que ves en las fotos es lo que llega, unas tetotas impresionnates y un culote, muy cumplidora, besos bien dados, a mí me la mamo a pelo, una rusa super sabrosa, la cuca limpia y rasurada por si le quieres llegar y las posiciones que quieras, por un extra te da el *, a mi siempre se me ha hecho una opción segura
 
Gracias mi estimado, sí me voy a animar luego les cuento cómo me fue. De cuánto fue su arancel amigo?
Siempre le he tenido ganas a esta chica, desde que se anunciaba con su otro alias. Sin duda este año la voy a conocer. Gracias Stupendousman
Mira yo la conozco desde hace ya varios años, antes usaba el pseudónimo de Alanis Campos y ahora este, desde ya hace más de un año,  apenas estuve con ella en Noviembre, lo que ves en las fotos es lo que llega, unas tetotas impresionnates y un culote, muy cumplidora, besos bien dados, a mí me la mamo a pelo, una rusa super sabrosa, la cuca limpia y rasurada por si le quieres llegar y las posiciones que quieras, por un extra te da el *, a mi siempre se me ha hecho una opción segura
 
Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)

Login or register to post your reply