Rusas

Pastrana Tusquinete
Pastrana Tusquinete
en January 05 2024 at 09:06 PM
Buenas noches a todos amantes de este bello deporte. Mi sueño siempre ha sido una estar con una mujer rusa. De la agencia de rusas ¿Cual me pueden recomendar? Gracias a todos 
Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)
From Pastrana Tusquinete said:
 
Tengo entendido que Michelle es de la caras 7.4K pero si desquita el precio? Se me hace muy guapa tipo Avril Lavigne, se me antoja pero no quiero llevarme una decepción 
Es delgada, como la cantante, a mí sí me dio un buen servicio muy pasional y erótico, a la niña le gusta hacer lo que me gusta, son pocas las que cumplen bien mi petición.
From ハビエル・ボルヘス said:
Natasha o Michelle pueden ser una buena opción, no se si después suban de precio.
Tengo entendido que Michelle es de la caras 7.4K pero si desquita el precio? Se me hace muy guapa tipo Avril Lavigne, se me antoja pero no quiero llevarme una decepción 
From Xavier Froissart said:
 
 
Para que valga la pena espera a Anastasiia Miroshnishenko o Liza Blisova 
 
Si no quieres esperar Kira no es mala opción , coge bien y está bien, pero no es una súper belleza 
Gracias máster lo tomaré en cuenta 
Natasha o Michelle pueden ser una buena opción, no se si después suban de precio.
From Pastrana Tusquinete said:
De las que veo me gusta mucho Aleksandra Golubev, pero hay varios comentarios que unas son un volado, yo quiero tener una gran primera experiencia con ellas, ya que son hermosas.
 
Para que valga la pena espera a Anastasiia Miroshnishenko o Liza Blisova 
 
Si no quieres esperar Kira no es mala opción , coge bien y está bien, pero no es una súper belleza 
De las que veo me gusta mucho Aleksandra Golubev, pero hay varios comentarios que unas son un volado, yo quiero tener una gran primera experiencia con ellas, ya que son hermosas.
De las que están ahorita solo conozco a Kira, no es la mejor opción pero cumple y esta aceptable. Si regresa este año te recomiendo a Liza, es un palo a lo venezolano de los viejos tiempos puteriles. Vale la feria y no es de las mas caras. Si intentas con alguna de las que estan cuenta como te fue…... Saludes.... 
Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)

Login or register to post your reply