Referencias Mishelle Petrovsky

The Spoil
The Spoil
en January 05 2024 at 01:27 PM
Como varios ya se habrán dado cuenta, el menú internacional nos trae algo que se ve muy apetecible, Mishelle Petrovsky. Tiene a lo mucho 2 o máximo 3 semanas que la veo disponible pero aun no hay ninguna referencia. ¿Alguien ya ha estado con ella que pueda dar alguna info? como saben con este rango de precio hay que estar lo mas seguros posibles de que se va a desquitar.
 
Feliz año a todos compañeros de aventuras puteriles
Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)
From ハビエル・ボルヘス said:
por el oral cobra y si da besos 
 
Bro, cobra por el oral sin o solo cobra por el oral? de ser este ultimo caso se me hace un poco caro, si de por si ya es de las que cobran mas, saludos y gracias por tu comentario.
From javalava1991 said:
  que tal su svicio, da besos? oal? la pondrias en tu top?
por el oral cobra y si da besos 
Creo que es por la belleza física,
From The Spoil said:
 
 
Concuerdo, le siguen sube y sube. Que no nos sorprenda que este año se trepen a 8k. Tu que eres conocedor de las rusas, ¿el servicio de ella vale la pena por ese precio? contemplando obvio que tambien en estos casos uno paga por su belleza fisica.
es por la belleza física más si da un buen servicio.
From ハビエル・ボルヘス said:
Yo ya la conocí si un buen servicio, si se dedica a complacer pero cuesta 7400 y no se si ya subieron de tarifa.Si su subieron de precio me va a motivar a dejar ver chicas de la agencia.
  que tal su svicio, da besos? oal? la pondrias en tu top?
From ハビエル・ボルヘス said:
Yo ya la conocí si un buen servicio, si se dedica a complacer pero cuesta 7400 y no se si ya subieron de tarifa.Si su subieron de precio me va a motivar a dejar ver chicas de la agencia.
 
Concuerdo, le siguen sube y sube. Que no nos sorprenda que este año se trepen a 8k. Tu que eres conocedor de las rusas, ¿el servicio de ella vale la pena por ese precio? contemplando obvio que tambien en estos casos uno paga por su belleza fisica.
Yo ya la conocí si un buen servicio, si se dedica a complacer pero cuesta 7400 y no se si ya subieron de tarifa.Si su subieron de precio me va a motivar a dejar ver chicas de la agencia.
Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)

Login or register to post your reply