Top de chicas de la agencia alina Romanoff

ハビエル・ボルヘス
ハビエル・ボルヘス
en December 19 2023 at 05:05 PM
Este es mi top cinco de las chicas de la agencia, me faltó poner a una pero no recuerdo su nombre.
 
1.- LIZA BLISSOVA.
2.- Olivia, NATASHA NOVOSKAYA, SVETLANA YEGOROVA y ANASTASIIA MIROSH.
3.-ELENA KOVALENKO y LESIA SMIRNOVA.
4.-SOPHIA VIAZEMSKAYA y NASTYA HELSINK
5.-veronika alenka, la otra Olivia .
 
Fue difícil poder hacer el top.Dejen su top.
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)
Coincido contigo, Liza da servicio tipo venezolano de los buenos tiempos. Algo muy raro en las eslavas, se le extraña, ojala regrese. Ya conociste a Mishelle Petrovsky? Justo acabo de publicar si alguien tiene referencias.
Saludos estimado. ;)
From Ricardo Vargas said:
Gracias, por el aporte. Es interesante, la realidad es que viendo sus fotos, pocas se ven como bellezas deslumbrantes, quisiera conocer a Anastasia, por los comentarios, mas por su trato,  aunque no se ve como una belleza. Claro con solo las fotos es dificil saber,  a veces son mejor y otras peo que sus fotos, se ven bonitas Aleksandra, Kira y Viktoriia, pero creo que lei que esta ultima da un servicio malo,...Anastasia se ve bonita a secas, aunque sean rubias la verdad ninguna de las otras no se ven bonitas.  Hace unos meses pases con Olivia , estaba simpatica pero no una belleza, vaya salvo que era blanca y rubia pero no super atractiva, no para  7,400...aun asi hace tiempo conoci a auna Svetlana, pero creo que no es la misma  que listas y otras dos que olvide su nombre por que tampoco tenian nada espectaluar
te entiendo, no son la belleza encarnada pero bueno yo no soy una belleza, yo no soy muy exigente en cuanto belleza, a mi cuanto servicio y química estoy conforme.Estas chicas me han dado un gran servicio.Es difícil encontrar una super modelo talvez con precios más elevados se podría pero como dicen los gustos son subjetivos
Gracias, por el aporte. Es interesante, la realidad es que viendo sus fotos, pocas se ven como bellezas deslumbrantes, quisiera conocer a Anastasia, por los comentarios, mas por su trato,  aunque no se ve como una belleza. Claro con solo las fotos es dificil saber,  a veces son mejor y otras peo que sus fotos, se ven bonitas Aleksandra, Kira y Viktoriia, pero creo que lei que esta ultima da un servicio malo,...Anastasia se ve bonita a secas, aunque sean rubias la verdad ninguna de las otras no se ven bonitas.  Hace unos meses pases con Olivia , estaba simpatica pero no una belleza, vaya salvo que era blanca y rubia pero no super atractiva, no para  7,400...aun asi hace tiempo conoci a auna Svetlana, pero creo que no es la misma  que listas y otras dos que olvide su nombre por que tampoco tenian nada espectaluar
Qué onda bro, me gusto como hiciste por decir 5 categorías, de Liza no tuve el gusto, habrá que probar si regresa. Deberías escribir que cualidad te gusto de cada una para darnos una mejor idea. Todas son guapas, pero definitivamente va en gustos. Pondré más tarde el mío un poco más como en tu formato.  Saludos 
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

Login or register to post your reply