Sheybani un gran regalo navideño

Rey Turín
Rey Turín
en December 19 2023 at 01:35 AM
Diva: Sheybani 
Fecha: 18 de diciembre 2023
Lugar: Villas patriotismo
Contacto:oppins, sans-serif;">5620445242
Twitter: @Sheybani52
Arancel: 3000 la hora, pero por promoción me tocó de 2000 la hora.
Tiempo acorado: 1:30 hr
 
Esta chica es la segunda vez que la veo, y les puedo decir es un servicio donde van a quedar muy satisfechos, la cita la teníamos pactada para las 4 pm, se retrasó poco por temas del tráfico, pero en cuanto entró al cuarto se sintió su buena vibra, ya que llega saludando de beso bueno nos saludamos y todo, y en cuanto se acabó de alistar empezamos con unos besos alado de la cama bien dados, y procedimos a irnos a la cama y ahí ella se dejó hacer un oral que ahí me estuve un rato porque parecía niño con danonino y sus gemidos me prendieron y que procedo a ponerme el condon para darle con todo, sus gemidos son de lo mejor.
 
En el intermedio nos pusimos a platicar y les puedo decir que es muy atenta, ya que en ese rato no agarro el celular ni para ver la hora. También aprovecho pa darme un masaje que estuvo súper relajante para tener fuerzas para el segundo round
 
Para el segundo round ella me hizo un oral al natural que ya iba incluido en el precio y les puedo decir que verla ahí es una cosa que te prende al toque, luego procedí a hacerle un oral a ella, y para no hacer el cuento más largo ella me montó y me empezó hacer unos movimientos que su PTM sepa cómo aguante ya que verla en el reflejo del espejo y ver esas nalgotas rebotar y luego verle esas tetas rebotar y rebotar no es para cardíacos, ya hasta lo último que le pido darle de perrito para verle esas nalgotas de frente y woa que buena vista ya que se le ven las nalgotas bien ricas, ya le empecé a dar y dar y escucharla gemir con ese acento que tiene hizo que ya no pudiera aguantarme más.


Repetiría: 100% seguro que si


 
 
 
 
 
Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)
Si , de hecho a mí me contó cuando estuvo embarazada y toda su situación, pero le sentó bien la maternidad, es mínimo el efecto que tuvo el embarazo en ella, es más hace 15 días la vi y me contó que cumplió varias fantasías de weyes que querían cogerse a una embarazada.
Concuerdo contigo, está teen es garantía yo he tomado su servicio como 12 veces en año y medio. Garantía total.
From Julián Carrillo said:
En un grupo de telegram decían que había quedado a deber una lana. 
Y no se le nota que tuvo bebe?
Eso apareció en su Twitter 
 
No se le nota que estuvo embarazada se ve muy bien físicamente y a mí sí me cumplió no tuve ningún tipo de problema 
En un grupo de telegram decían que había quedado a deber una lana. 
Y no se le nota que tuvo bebe?
Eso apareció en su Twitter 
Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)

Login or register to post your reply