Alany Elsy | Culona complaciente

Kadarius Hopkins
Kadarius Hopkins
en December 17 2023 at 03:51 PM

Doll: Alany Elsy
Fecha: diciembre 2023
Twitter: @Alany_molkovaa
Arancel: $4,500
Extras: si maneja
Lugar: V Motel Boutique

Conocí a Alany a través de Twitter y después de unos días me decidí por escribirle para agendar una cita. Su arancel es un poco elevado, pero tenía las ganas de tenerla frente a mí y entonces fue que me di el gusto. Agendamos cita para un viernes por la tarde/noche y me pidió confirmar con $1,000 y el resto antes del encuentro.
Unas horas antes de la cita estaba emocionado por conocerla y ver ese tremendo duraznote sólo para mí, así que llegue con anticipación al motel para darme un baño y prepararme.

Al abrir la puerta recibí a una chica venezolana, de piel morena y muy sonriente; traía un abrigo y debajo un vestido negro súper ajustado que marcaba muy bien ese big ass.
Me saludó con un beso en la boca y sólo me hizo dos preguntas: la primera cómo sería mi pago y la segunda mi edad. Eso fue suficiente y de inmediato se acercó a mí para tomarme del cuello y comenzar a besarme a lo que respondí tomándola por la cintura y disfrutar de sus labios que eran suaves, segundos después empezó a acariciar mi pene.
Me preguntó si quería ponerme el condón, pero quise continuar con los besos para ir subiendo de nivel poco a poco.

Le pedí que me modelara ese vestido y se puso en cuatro en la cama para que con mis manos tocará ese mega culote al mismo tiempo que ella me lo restregaba en mi pene. Aquí fue donde le pedí una foto para este foro y accedió a tomar un par de ellas.
Continuamos en la cama con unos besos muy bien dados mientras pasaba mis manos por todo su cuerpo, acaricié sus boobs y no me quise quedar con las ganas de probarlas: son pequeñas, pero todo se compensa con ese tremendo duraznote.

Me puso el condón y empezamos la acción con un oral, yo de pie y ella en cuatro. Le pedí empezar de esta forma para disfrutar de la vista: me lo mamaba lentamente mientras sus cachetotes me modelaban esa tanguita roja que hacía un juego perfecto con su piel morena. Seguimos con el oral pero ahora estaba acostado en la cama, aquí ya lo hizo con mayor intensidad y le escupía como a mí me gusta. Ya la tenía bien ensalivada.

Nuestra primera posición fue vaqueríta invertida, tiene un culo redondo acompañado de unas piernotas que ver cómo se mueven es una delicia sobre todo cuando tienes el espejo a un lado que te permite ver cómo lo menea.
Después de unos minutos pasamos a su posición favorita: doggy style. Aquí tuve la mejor vista que ya esperaba con ansias, ese mega culote es digno de esta posición así que comencé a penetrarla lentamente: metía mi pene una y otra vez al mismo tiempo que mis manos hacían un juego entre sujetarla de la cintura y acariciar sus nalgas.
Aprovechando que teníamos el espejo frente a nosotros, le pedí cambiar un poco el juego y ahora ella abajo de mí con las piernas cerradas. Me miraba en el espejo: arriba de ella y azotando mi pelvis contra su mega culote que ella movía de un lado a otro conmigo adentro. No quería bajarme. Estuvimos así por unos minutos hasta que disfruté bastante y terminé dentro de ella.

En el inter me retiré el condón y pasé a limpiarme mientras ella fue al baño. Nos dimos un par de minutos antes de continuar al segundo round. Le pedí retomar el oral y ella inmediatamente me puso el condón, para estar más cómodo me acosté en la cama y ella me lo empezó a ensalivar poco a poco.
Disfrute más el oral en esta segunda ocasión, pero no podía quedarme con las ganas y entonces pase a estar de pie y ella de rodillas. La tome de la cabeza para seguir disfrutando y ella le dio atención a mis huevos lo cual disfrute bastante: frotarlos con su boca y lengua se sentía riquísimo.

Nuestra última posición fue de perrito para tener una vez más ese duraznote frente a mí. Se empinó muy bien y la penetraba cada vez con mayor intensidad, con mis manos apretaba sus cachetotes y no perdí la oportunidad de decirle lo mucho que lo estaba disfrutando. Se acercaba el fin del encuentro así que al paso de unos minutos terminé por segunda ocasión.
Me retiré el condón, me limpié y ella se fue a dar un baño. Después fue mi turno, mientras yo me bañaba ella se cambiaba y fue aquí donde platicamos un rato. Cuando estaba lista se despidió de mí con un beso.

En conclusión, fue muy buen servicio. La pasé muy bien y Alany se preocupó en todo momento por hacerme sentido cómodo y satisfecho. Fue de la hora completa como lo acordamos y me quedé con muy sabor de boca. Súper recomendada.

Actitud: 10
Imagen: 8
Puntualidad: 8
Cuerpo: 9
Oral: 10
Higiene: 9

Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)
From bernydivo said:
que no es de la agencia del photoshop??
no hace oral natural??


Hola Bro. Sí, sus fotos están muy retocadas. En persona es más morena y del oral, sí lo hace al natural pero con extra, creo más de $1,000. Ya se me hizo mucho, entonces fue con preservativo.
que no es de la agencia del photoshop??
no hace oral natural??
From White Dragon said:
muchas gracias por el el aporte colega,  también se me antoja contactarla


Gracias Bro!
muchas gracias por el el aporte colega,  también se me antoja contactarla
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

Login or register to post your reply