Anya Kuznetzova

 Xavier Froissart
Xavier Froissart
en December 15 2023 at 12:12 AM
Hola bros, hace un par de horas por fin pude conocer a Anya Kuznetzova y aqui va mi opinion de la chica:
 
Primero que nada comentare que antes de conocer a Anya, conoci a Svetlana Yegorova (Escribi recomendacion de ella tambien, la vi 4 veces y su servicio me encanto, una pena que se fue hace una semana, sino la hubiera repetido de nuevo) al irse estuve deshojando la margarita entre repetir con Anastasiia que es la mejor de la actuales o conocer a Anya, y pues me dicidi por conocer a Anya.
 
Comenzare diciendo que la chica es fiel a las fotos, las cuales tienen su respectiva producción pero nada exagerado, tiene 25 años, ejos verdes, labios carnosos (Segun yo sin botox), muy buen cuerpo, piernas lasgas bien torneadas y culo muy bien formado, y de buen tamaño para su complexion delgada, pechos naturales medianos, con pezon rosadito, de cara es bonita, pero sin llegar a ser una muñeca (No tan bonita como Svetlana, pero si mejor cuerpo), en pocas palabras pura genetica, si esta chave le metiera al gym seria un forro.
 
Una cosa me gusto mucho de ella es como llego vestida: Blusa cin hombros descubiertos super sexi, falda corta de piel que le calza de lujo, medias caladas que hacen lucir mucho sus piernas y tacones como de 8 centimetros, desde que la vez llegar dices " se ve buenisima". 
 
Buen trato de la chica pero no al nivel de Svetlana (Aqui no quiero ser injusto con la chica, el trato fue bieno y fue accesible, pero tal ves no logre la misma quimica que con Svetlana desde la prinmer cita no se diga en las subsecuentes), se encuero, se ducho antes de la accion, le ofreci un trago y me acepto una cerveza Ultra.
 
La estuve besando del cuello y pechos y solo le saque besos de pico, y el faje fue solo decente, el oral regular solamente, eso si para coger es muy cooperativa y accedio a todas las posiciones que le pedi, siendo las mejores de perrito (Muy bien culo, y se acomoda y se mueve muy bien) y digamos de vaquerita pero con su espalda hacia atras y recargandose con los brazos, en esa posición disfute bastante, ya que se mueve muy bien la chica.
 
Conclusión: Por un lado traia yo una espectatia muy alta por los servicios recientes de Svetlana y aunque si disfute mucho el sexo con ella, no logre la misma quimica. La repetia sin problema, pero mientras este Anastasiia, seria segunda opción.
 
Si la recomiendo, pero no para primera vez, para primera vez mejor Anastasiia y como esta muy ocupada como opción b Kira para primera vez.
 
Saludos y felices palos
 
 
  
 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Спасибо друг.Я понимаю, она красивая и хорошее обслуживание.Gracias por el aporte.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply