Recomendacion Majo Harper

DavosOnion
DavosOnion
en December 13 2023 at 09:34 PM
Soy un neófito como usuario en este foro, aunque ya van varios anos que lo sigo como un simple espectador. Me dio mucho gusto darme cuenta que porfin mi cuenta fue aprobada y tengo acceso al foro. 
 
En fin, para celebrar quisiera compartirles una experiencia que tuve con Majo Harper  por ahí de febrero del 2023 en la ciudad de Leon, Gto. El lugar pactado fue el Gran Riscal (como casi todas las de la boutique), la contacte una hora antes de llegar al hotel, y puedo decir que fue relativamente puntual, solo tardo 30 min en llegar después de haberme instalado. Lo que mas me gusto de su perfil en la boutique fue su enorme culote, tiene el cuerpo ideal para mis gustos, un gran trasero y un busto medianamente pequeño.
 
Para cuando llega a la habitación, yo ya estaba completamente preparado, bañadito y listo para la acción. Al entrar a la habitación me quede pendejo, la mujer esta guapisima y muy buena, es de esas chicas que las fotos de la boutique no le hacen justicia, podría decir que sus fotos son de cero photoshop. Como les decía la niña muy guapa, de tes muy blanca, un busto natural y unas enormes nalgas muy duras. Llegó en un vestido corto muy pegadito color durazno claro, no llevaba tanto maquillaje lo cual me gusto, que estuviera tan bella al natural. En su trato la chica es un poco seria pero si le haces la platica siempre te responde mirandote fijamente a los ojos y de una forma muy coqueta que prende mucho. Despues de un poco de platica pasamos a unos besos, los cuales los da muy bien dados, el faje estuvo muy rico. No recuerdo ya los detalles, pero le pedí que me hiciera que una mamada, a lo cual ella me preguntó que si con condon, y le dije que si. Aunque no fue una mamada de 10 si le doy un solido 8.5. De ahi pasamos a coger, ella siempre se mostro muy accesible a lo que yo le pedia (Soy de gustos tranquilos) y la posición final y la más esperada fue de perrito, una gran experiencia ver esas deliciosas nalgotas rebotando sobre mi. En fin, despues de la cogida platicamos un rato mas, hablamos de que ella es de colombia, que era su primera vez visitando mexico al igual que su primera vez en leon. Aunque ya no me dio tiempo de un segundo palo me la pase muy agusto con esa bella mujer acostados, empiernados en un último faje.
 
A mi experiencia con ella la calificaria con un 10, ya que me sentí muy bien. Ahora si soy un poco mas objetivo, a ella le daria un  9, su cuerpo esta exquisito, esta muy guapa y es muy amable. Solo le hace falta un poco de iniciativa.
 
Actualmente ya no la he visto anunciada, pero me he dado cuenta que van 2 o 3 veces que viene a Mexico, Esperemos que para el 2024 regrese y pueda volver a darme esas grandes nalgas.
 
Un saludos y felices brincos.
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)
No more results found
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)

Login or register to post your reply