Una utopía del sexo Vanessa Hyatt

XXXavi
XXXavi
en March 30 2021 at 11:49 PM

Hola a todos estimados colegas de brincos, el día de hoy les traigo una historia con un sueño de mujer llamada Vanessa Hyatt.

Joya: Vanessa Hyatt

Twitter: @HyattZd

Arancel: 3K

Lugar: Villas Patriotismo

Día: Viernes 19 de Marzo 2021

LA CITA

Comenzare contado que la pude conocer gracias al foro anterior del que ya varios hemos estado migrando a este foro, el caso es, que hice una intensa búsqueda para tener referencias de la hermosa dama que ya he mencionado, de lo cual casi la totalidad fueron buenas valoraciones.

Habiendo echo lo anterior, me decidí a contactarla el domingo 14/03, me dio información con un trato muy agradable y atento en medida de lo posible entre servicios, total que, ese día no logre concretar nada, pero el siguiente viernes hice todo lo posible para poder  degustar un poco de esta dama, así que, el viernes 19/03 por la noche (viernes de sismo) le envié mensaje para saber si estaba disponible y comento que sí, que le enviara mensaje instalado y que ella estría en media hora en el hotel , total que llegando al hotel le envió mensaje con foto de la llave, momentos después ella marco a la habitación y les puedo decir que el simple echo de escuchar su voz me hizo erizar la piel y ansiar mas el encuentro. Ya con la cita pactada le mandé un mensaje haciéndole una petición para que llegara con un vestido y unas medias, posteriormente hice completamente y con detalle la faena de aseo corporal, para que ambos pudiéramos pasar un momento muy agradable. Veinte minutos posteriores a la confirmación suena el teléfono y me comenta el personal del hotel que una dama acaba de llegar y que, si le permito el acceso y pues por supuesto que rápidamente les dije que sí, le permitieran el acceso.

LA LLEGADA

Aquí es donde vienen los momentos en los que sientes que el corazón te palpita porque estas a punto de conocer a la mujer de la que te hiciste una idea al ver sus fotos en algún portal o Twitter, siempre esperando que lo que llega sea igual a lo que estaba publicado, pasados un par de minutos escuche el Tock Tock en la puerta.

Al echar un vistazo por la mirilla se veía una mujer, pero no se distinguía muy bien, por lo tanto, abrí la puerta, al hacer esto encontré una hembra hermosa cara muy fina de nariz pequeña y recta, pómulos notorios y unos labios que se antojaban, el cabello hasta el hombro, de 1.60 m aproximadamente de altura, con unas bubis enormes y un trasero muy bien formado, posteriormente me fije en que efectivamente venía con la vestimenta que le pedí por mensaje un vestido negro muy pegado y una lencería negra debajo de este.

EL ENCUENTRO

Nos saludamos de beso de piquito y paso a la habitación, al entrar platicamos un poco del tráfico, del sismo de ese viernes, de su atuendo y que tuvo que regresar a su departamento para poder cumplir mi petición de vestimenta; al avanzar la plática nos fuimos acercando poco a poco hasta que nos comenzamos a dar unos besos bien atascados desde el inicio, esto duro aproximadamente 5 minutos, en este momento le hice una petición más, le comente que me permitiera tomarle unas fotos como recuerdo y de ser posible hacer esta reseña, parecía que al principio iba ser una negativa, pero ye le comente que si se le hacía mejor idea que yo le tomara las fotos con su propio celular y de manera inmediata me dijo que le latía a idea, entonces nos llevamos como 10 minutos de fotos en todos lados con el outfit que le pedí con vestido y sin vestido, una vez terminado eso retomamos nuestra sesión de besos y otra vez varios minutos hasta que ella me dijo que yo tenía mucha ropa y me empezó a desvestir mientras seguíamos besándonos, ya yo sin ropa y ella en lencería me dijo que me haría el oral, les puedo decir que el oral con ella es el mejor que me ha tocado en toda mi experiencia de este arte, suave con la lengua atendiendo toda mi zona genital desde abajo hasta arriba, mientras hacía garganta profunda, total yo le pedí que se sentara en mi cara para poder hacerle el orala hasta el alma y de inmediato ella se pasó a mi cara mirándonos de frente ambos yo comencé a devolver los lengüetazos, uno tras otro mientras la tomaba de las manos y pernas para presionarla contra mi cara, después de un buen rato ella me comento hagamos el 69 ya bien prendida dio la vuelta y comenzó la ensalivada con lengüetazos a mi miembro, yo para no quedarme atrás la abrace su cintura para no dejar ir su delicioso sexo de mi cara y parecía un concurso para saber quién le hacía mejor oral al otro después de un rato, se dio la vuelta y pregunto si estaba listo para que se subiera a lo que yo por supuesto le dije que si, entonces nos dimos unos besos más atascados ya con fluidos y todo, me puso el gorro y se montó sobre mí, al momento de subir entrelazo sus piernas con las mías para tomar el control y por ratos ella se daba unos sentones, por otros ratos yo hacia los movimientos de cadera debajo de ella haciendo que nuestros cuerpos chocaran hasta hacer sonar el peculiar sonido de “aplaudir sin las manos”, estuvimos tantos tiempo en ese toma y daca, que nuestros abdomen estaban sudando mucho que se había formado un charco de sudor entre nuestros ombligos, en un momento ella llego al clímax y sentí todo sus jugos ocurriendo sobre mis y los espasmos en sus piernas es una de las mejores sensaciones, después de mucho trabajo echo le pedí cambiar de posición ella abajo y yo arriba, le comencé a dar levantando sus piernas juntas mientras besaba sus pies igualmente aquí le di un rato, después baje su una de sus piernas y la puse en mi hombro la recosté de lado y ella me dijo de cucharita vamos a darle y así le di por un rato mas mientras no besábamos mordiéndonos los labios y metiéndonos las lenguas, no besamos tanto que los labios los tenía ya secos, después de todo este trabajo llegue al clímax y vine dentro de ella, de manera inmediata rodé y quede recostada a lado de ella por tremenda actividad.

Platicamos un largo rato, de prácticas deportivas, entrenamientos, rutinas, la situación COVID y esas cosas, finalmente, ella me pregunto que si quería el otro round yo fui sincero con ella y le comente que me había dejado exhausto a demás ya había se había pasado de la hora, así que seguimos platicando por un rato más, hasta que ella me dijo que se iría a enjuagar un poco, regreso vestida y guapa como ella es, platicamos un poco más y me comento que ya había llegado el momento de su  partida, me comentó que tomaría su dinero que yo previamente coloque en la mesa del acceso, a lo que yo le dije que sin problema, la acompañe a la puerta y nos despedimos con un beso de piquito, al ella irse revise la hora y vi que ella había estado casi dos horas conmigo, vaya que ella me llevo aun lugar que no había conocido, me llevo a un sueño tan perfecto que deseo repetir en la primera oportunidad.

EL AGRADECIMIENTO

A la mañana siguiente le envié watts para agradecer tan agradable momento y para pedirle un par de fotos de las que tomamos, ella muy amable me agradeció y envió un par de estas.

450_be61ce10f98892dff0cdfa99548759a7.jpeg

450_32b1bd76ebdccfb4bfd495d6eea2066f.jpeg

450_f326f4815e9098b4ac7eaae0bc3aa0e8.jpeg



 

Esta es mi primera reseña en este nuevo portal, por falta de tiempo no he podido pasar un pasar un par de reseñas a este sitio, en cuando tenga un poco de tiempo libre las iré pasando, espero esta información les sirva, les dejo mis calificaciones y saludos.

 

Cuerpo 10

Actitud 10

Cara 10

Puntualidad 10

Iniciativa 10

Es una mujer hermosa la súper recomiendo.

Viewing 11 replies - 1 through 11 (of 11 total)

@godinez es verdad ya es una MILF anda más menos como en los 40s - 50 s 

@Moibob su servicio son 3K la hora, besos bien dados, oral natural (depende de la higiene), dos relaciones la hora y un trato súper amable 

Hola amigo, tienes la info de su servicio? Ando queriendo contactarla pero estoy entre ella, Ana K y Rene Taneti

 

Gracias!

@XXXavi carnal y cómo que edad tiene?, igual me llamó la atención, pensé que era una morra pero dices que ya anda en onda MILF :B

@Sephirot concuerdo contigo en por el gusto por las joyas jóvenes, pero en estos tiempos andamos degustado todo el menú 

saludos 

Felicidades por el buen momento, a pesar de la alerta sísmica de ese día. Suena a una buena opción, me gustan más chamacas, pero hay que ser variados. 

@Edjon7 si es toda una MILF muy guapa y con elegancia, lo segundo es que ese enorme par de bubis si son de cirujano pero muy suculentas 

es la segunda reseña que veo de ella y ambas coinciden en el excelente servicio lo que si me parece que ella ya le esta tirandole a Milf no,...y oyes y sus cosas son naturales o son creacion de algun cirujano.

es la segunda reseña que veo de ella y ambas coinciden en el excelente servicio lo que si me parece que ella ya le esta tirandole a Milf no,...y oyes y sus cosas son naturales o son creacion de algun cirujano.

Viewing 11 replies - 1 through 11 (of 11 total)

Login or register to post your reply