Dalila Paez una delicia Colombiana

Elpapis
Elpapis
en December 10 2023 at 12:06 AM
Estimados sólo para contarles que estuve con Dalila, una chica hermosa culombianade Medellín. Todo está escrito sobre ella, es hermosa, joven, sabrosa la HDSCHM, unos labios riquísimos y una boca deliciosa, actitud de poca madre, buena conversación y baile mejor, ella pone el ambiente. Está en forma y le está metiendo al gym súper caon. No le dice no a las cosas que le pides (outfit, tocar acá, besar allá, lamer por acá, se deja cargar y nalguear (con cuidado porque es mis perros).
Fueron dos palenques, oral sin, muchos besos y saliva, creo que le gustó que la carguen (uno que es mamado) porque se trenzó de lo lindo, arremeter contra ese hermoso durazno es de lo mejor y meter mi cabeza ahí ma aún. 
Su arancel ya está en los 4k, así que no es para pobres, lo vale.
Me la Qlie en el VP, villa 409, el domingo 2 de dic 2023. Les comparto una foto del outfit que traía.
P.D. Casi atropello ese día a un ruco que llegó con caminando con su pinche mochila roja y pidió una villa (che jodido). Fíjate anciano y no te atravieses así, para la otra y me bajo y te reviento tu perra mom.
Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 19 total)
Yes padre santo, mordida, tronada de labio y sabor fresco 
Para todos hay gustos. Tu que comes en la meche que nos recomiendas ?
No los vale esta bien naca, pero para los indios que la contratan yo creo está bien 
Igualito que tu mom, así le saco la cagada cara que la empinó.
A las perras no les permito que se comuniquen con pndjos. Pregúntale a tu mom.
From darthfilosofía said:
Cómo le hiciste para que te contestara? Es un pedo que te conteste?
 
No creo que siquiera entienda español este chango, pero a mí me ha pasado lo mismo. Jamás contesta. 
Cómo le hiciste para que te contestara? Es un pedo que te conteste?
Pan
Jajajaja
From Matt Murdoc Niccals said:
Pobra de Dalila que tuvo que cogerse a semejante simio como tu. A ver si no le pegaste una de tus ladillas voladoras.
, me hiciste cagar de risa!!!!!!!!! jajajajajajajaj
 
Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 19 total)

Login or register to post your reply