Recomendacion puebla

Daniel
Daniel
en December 09 2023 at 02:09 AM
Hola mis estimados estos días he visto el perfil de efdanka y me ha dado ganas de contratar sus servicios, saben si es recomendable? O saben de alguien más en puebla que tenga un servicio bueno? Igual un tiempo quize contactar a alessa pero ya no esta su tw
Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 19 total)
From La máscara de la muerte roja said:
Samantha Real, Astrid Gamboa 
 
(Yo no recomiendo ni a la mugrosa de la Sabrina ni a la fea de la marion) 
 
Que tal con Astrid? Si hace bien su chamba?
From Orly Diaz said:
 
Si ella, hice la cita un día antes y le comenté que si no podía me dijera y reagendabamos, y me juro que no había bronca y me dejó colgado.
De hecho si buscas, hay varias reseñas de a varios a quienes les hizo lo mismo.
que bueno que me cuentas mi hermano,  justo mañana le iba a agendar, la verdad se ve que tiene un cuerpazo pero así pues mejor no,  buscaré a alguien más 
From Daniel said:
quien te dejo plantado amigo danka? 
 
Si ella, hice la cita un día antes y le comenté que si no podía me dijera y reagendabamos, y me juro que no había bronca y me dejó colgado.
De hecho si buscas, hay varias reseñas de a varios a quienes les hizo lo mismo.
From Santiago said:
Yo te recomiendo a coral de la agencia de Nadia 
  en su tiempo contrate a nadia, gracias por la recomendación, pediré informes de coral 
From Daniel said:
  hermano yo he leído muchas cosas positivas de sabrina ahora me entro duda con ella, soy más o menos nuevo en esto que bueno saber esos detalles 
 
Igual y los que la recomiendan les gusta saborear en sus tetas los mecos del cliente anterior JaJaJa
From Daniel said:
  hermano yo he leído muchas cosas positivas de sabrina ahora me entro duda con ella, soy más o menos nuevo en esto que bueno saber esos detalles 
 
hay muchísimo gato aquí que le gusta cualquier porquería porque crecieron viendo nomás burros en sus pueblos por eso se deslumbran. La neta te digo que da asco esa sudaca por las guarradas que hace 
From Raven Targaryen said:
Te recomendaría a Ysa, Dana del Roy, Sabbrina y Marion
Hay varias que se me van el nombre o que visitan la ciudad.
Normalmente las recomendamos en los Grupos de  WhatsApp y Telegram de Puebla 
 
no le hagas caso a este que le gusta lo ogete 
From La máscara de la muerte roja said:
Samantha Real, Astrid Gamboa 
 
(Yo no recomiendo ni a la mugrosa de la Sabrina ni a la fea de la marion) 
  hermano yo he leído muchas cosas positivas de sabrina ahora me entro duda con ella, soy más o menos nuevo en esto que bueno saber esos detalles 
From Raven Targaryen said:
Te recomendaría a Ysa, Dana del Roy, Sabbrina y Marion
Hay varias que se me van el nombre o que visitan la ciudad.
Normalmente las recomendamos en los Grupos de  WhatsApp y Telegram de Puebla 
  se puede ingresar a ese grupo? 
 
From Orly Diaz said:
A mí me dejó plantado en el Venus y ya no me respondió, igual he visto muchos comentarios similares con anterioridad. Mejor no pierdas tu tiempo Man.
quien te dejo plantado amigo danka? 
 
Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 19 total)

Login or register to post your reply