Marcela Brasil una mala experiencia!

Aaron Rex
Aaron Rex
en December 07 2023 at 06:45 PM
La verdad la pase muy mal, nos citamos en su apartamento en la Nápoles, aclaro que si es ella la de las fotos y esta bien aunque muy inyectada de los labios,  pero  cuando me recibe todo era con prisa, nerviosa y con la mirada extraña, me pasa a su habitación y todo un tiradero! llena de cosas y papeles tuve que esperar que los quitara de la cama! me pide su dinero, me pide me desvista, medio empezamos y  tenia 3 teléfonos celulares que no dejaron de sonar! y lo peor era que los atendía valiéndole madres! luego oí voces de personas dentro del departamento afuera de la habitación! con todo eso ni se me paró! acabe por decirle que mejor parara porque así no se podía! a lo que me dijo que no me devolvería el dinero y le dije que no había problema que se lo regalaba (no iba a arriesgarme ya que no sabia ni quien estaba en el depto) me vesti y me sali.
 
Asi que tomenlo en cuenta...
Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)
A mí también me fue mal, igual ma Vi en su depto y si me dijo que no había nadie en el, pero no te deja terminar la segunda relación y literalmente te corre, se queda viendo el teléfono y te ignora hasta que te vayas
Igual me fue mal con ella. 
Yo la vi igual en su departamento pero en otra zona. 
Me limitó en muchas cosas y a la hora de la segunda relación (todavía quedaba tiempo) me detuvo y termino el servicio de la nada. 
No le quise reclamar por miedo a que alguien en su departamento saliera y me hiciera algo. 
La verdad me quedó un mala sensación y sentí que tire mi dinero a la basura. 
Eso sí, esta bien rica pero no repetiria; hay mejores opciones. 
La acabo de ver y me fue de maravilla con esta chica brasileña esta buenísima me la di dos veces en la hora y el oral bueno a ver si la veo antes que se vaya
From Xavier Froissart said:
Por eso es mejor citar en un motel, la neta lo entiendo esto de acordar la cita en el lugar de la chica, además de que no sabes si hay alguien más, es muy común y casi seguro que te tienes que identificar para ingresar, que pinche necesidad de eso, en el motel tú tienes el control de eso y si la chica se pone “pesada” llamas a recepción y te apoyan a desalojar o en cualquier otro pedo. 

Esto y no dar anticipos son de los puntos básicos, evítense pedos de gratis…
 
También hay una reseña de un wey que la citó en un motel y le fue de la chingada, el problema obviamente es la prosti 
Hay unas reseñas buenas de ella de hace meses. O eran ciertas y ya le rugen mucho las tripas y quiere sacar servicios como sea. O eran escritas por paisanitos crecidos en la sierra que endiosan a cualquier gata porque nomás han visto burros toda su vida. Lástima de experiencia, hiciste bien en largarte luego de escuchar a las otras personas, no tiene descaro la puta. 
Por eso es mejor citar en un motel, la neta no entiendo esto de acordar la cita en el lugar de la chica, además de que no sabes si hay alguien más, es muy común y casi seguro que te tienes que identificar para ingresar, que pinche necesidad de eso, en el motel tú tienes el control de eso y si la chica se pone “pesada” llamas a recepción y te apoyan a desalojar o en cualquier otro pedo. 

Esto y no dar anticipos son de los puntos básicos, evítense pedos de gratis…
Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)

Login or register to post your reply