Melany Garcia

Rafael luna
Rafael luna
en December 06 2023 at 01:18 AM
Colombiana 
Lugar del servicioasadena
Costo4 mil
 
Se anuncia en la página ,especificando que todo es con protección,nada al natural,una relación ,no Anal y asegurando que lo pasará uno muy bien.
Y uno podría creerselo,pues sus fotos y vídeos de Twitter,respaldan que la colombiana es de 1.65 o 1.70 de estatura,con tetas generosas y un Mega Culo.
Tatuaje en la espalda y en un brazo el nombre de una mujer en mano escrita,a todo lo largo del mismo.
Hechos:
Al abrir la puerta,no da beso,pues saluda de mano, ya en el momento de estar en la cama,no quiere que le chupen las tetas,lo cuál es una lástima,pues si tiene unas tetas de campeonato,lo mismo pasa si quieres tocarselas,pues dice que las tiene muy sensibles y que no están para terminar de criarlo a uno.
Además de que coloca sus brazos como protección para evitar que uno se las agarre y apriete.
Al tenerla en 4,no le gusta que la nalguien, y al colocarla de misionero acomoda su mano y dedos todo el tiempo para evitar según ella,cualquier accidente con el condón.
De verdad,que es frustrante su pésimo servicio, y más porque la tipa se carga tremendo Culo de más de 115 de tamaño.
Se ve que es natural, pero al no Poder ni chupar o tocar esas enormes tetas, pues termina uno por apurar la falta de empatía y entrega de esta tipa para uno cómo cliente 
Y no conforme con no quedarse la hora completa,pues aún faltaban 25 minutos,se atrevió a pedirme dinero para su taxi 
Obviamente la mandé al carajo .
Conclusión:
Pésimo servicio, jamás repetiria,ni lo recomendaría 
Servicio caro y mediocre 
Se ve que es del tipo de Colombianas que solo buscan hacer dinero lo más rápido posible, marrrullera, y sin importarle que el cliente lo disfrute 
Lamentablemente me tocó perder a mi ahora,sirva está reseña para la comunidad.
 
Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)
Uy amigo, y yo que le había echado el ojo. En fotos se ve riquísima, lástima que lo que tiene de buena lo tiene de marrullera. Al menos tu reseña sirve para advertirnos. Mucha suerte ✌
Pues en fotos no se ve nada chida se parece a la que atiene a la cocina económica que voy jajaja es vieja no vale 4 mil no ma te estafó 
Ya la ubico, lástima que de ese tipo de servicio;si se ve que está muy buena.Pero nosotros tenemos la culpa por dejar que nos traten mal.Pero para cobrar el dinero no ponen jetas ni nada verdad.Tenemos que ventilar ese tipo de servicios mediocres.
Yo opino que todas estas antirecomendaciones hay que mandárselas a las perras cuando uno pide informes. A ver si viendo lo que hacen se les quita lo pendejo. 
Su Twitter es
@AnthonelaC98787
Y aparece con el nombre de Melany Correa
 
Lamentablemente en la búsqueda y conquista de nuevos territorios y Culos,estamos expuestos a esta clase de hembras oportunistas.
Lo bueno es que solitas se queman y se dan a conocer.
Que mala onda que te fue mal,es el riesgo que se corre en este vicio;una consulta.En donde se anuncia y cuál es su Twitter X,si es que tiene;para no caer en sus redes.Saludos.
Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)

Login or register to post your reply