Grecia ferrara …. Un 7

Luis alvarez
Luis alvarez
en November 30 2023 at 09:30 PM
Nombre: Grecia y antes Valeria 
costo: como ande de hambre normal $3,000 pero cambia 
físico
cara:6 no está guapa 
cuerpo; 8 yo la contraté como Valeria y si subió de tamales se ve gordita pero sin panza :&
nalgas : 8 por lo gordo di se ven pero no tanto como antes eso si ya tiene un chingo de tatuajes 
 
Pues ya la había conocido cuando recién se operó y trabajaba como Valeria y tenía menos tatuajes bueno la neta si ahorré y dije “ me lo merezco “ cuando llego la vi dos veces porque si cambio!! La cara está mas gordita y el cuerpo está bien pero la recordaba diferente se puso chubby no se pero hasta las Bubis le bajaron o se las quitó no se rsrs rara pero bueno dije ok….. lo que si me desanimó un chingo y esto es a gusto de cada quien es que tiene un chingo de tatuajes parece que me estoy dando a uno Tepito lit ya todo el brazo tatuado piernas etc me saco un buen de onda pero ya estaba ahí, y su actitud rara creo que la morra se droga dice cosas sin sentido tiene como la mirada ida y le gusta un buen la marisgusns no se si distribuya pero parece me rio un mal sabor de boca 
el servicio regular al tener tanto tatuaje como que se quita el morbo al menos a mi 
conclusión no repetiría 
 
si quieren saber otra cosa déjenmelo saber 
 
 
Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 12 total)
Esta fea en realidad solo recomendada para vatos muy urgido y por cierto anda en tráfico de drogas con un vato pesado así que cuidado, son de esa que luego encuentran aventadas en los terrenos baldíos 
Yo la tengo en el gym que voy y si se antoja la verdad jaja pero siempre la encuentro en 4 mil solo una vez en 3.5K 
Se parece a Valeria Sther, es a la que te refieres?... o solo se cambio de nombre?
From Luis alvarez said:
Una prueba de que si esta panzona 
 
Pues no que es Super Mega Fit…??? ?‍?. Entonces usa photoshop??
De la que me salvé! Yo le traía ganas pero igual que a ti a mi no me atraen las hipertatuadas! Y luego con su cabecita ya con estragos de meterse cosas pues menos ! Gracias de verdad por tu aporte 
Ahh ya sé quién es. El naco y estúpido alucín del killer bee y la bola de pendejos que lo siguen la venden como una viejota. Pero ya sabemos que sólo son unos gatos en huaraches con gustos del culo. Y esta es otra prueba más
From Luis alvarez said:
los videos tienen filtro de cara si esta feita pero hay peores eso si y sus videos creo que fueron recién operada porque si no esta gorda pero si chubby re llenita, su servicio es en general bueno no excelente bueno a secas, besos si da pero saca de pdo su actitud es buena onda pero se le va el avión gacho te estas besando y se le va la mirada y que quedas wft…. Pero si le quieren atorar adelante repito su servicio es bueno solo con los puntos que ya mencioné 
 
ya quedó pendeja de tanta mota. No consuman esa madre, papis lords 
Ah otra cosa tiene un espaldon más músculos que yo que voy al gym lit igual eso saca de pedo en 4 se le marcan los músculos cabron no se hay a quien le gusten a mí en lo particular me gustan femeninas pero repito es mi opinión si tienen mas dudas con gusto contesto en base a mi experiencia 
los videos tienen filtro de cara si esta feita pero hay peores eso si y sus videos creo que fueron recién operada porque si no esta gorda pero si chubby re llenita, su servicio es en general bueno no excelente bueno a secas, besos si da pero saca de pdo su actitud es buena onda pero se le va el avión gacho te estas besando y se le va la mirada y que quedas wft…. Pero si le quieren atorar adelante repito su servicio es bueno solo con los puntos que ya mencioné 
Pues en sus fotos y Videos que sube a Twitter se ve encabronadisimamente Buena, Rica y con un rostro angelical.  Entonces quiere decir que están muy editadas sus fotos y videos???
 
Por por otra parte, pregunto si da buenos besos, cuantos palos en la hora y que tal su servicio…??
Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 12 total)

Login or register to post your reply