Juanita y Macarena - Dos servicios muy buenos

MC Fuck
MC Fuck
en March 30 2021 at 12:59 AM

Que onda hermanos, estrenando la plataforma con una reseña de las dos dolls en el título, en servicios separados,

Twitter: https://twitter.com/macarenadushi?s=21

            https://twitter.com/juanitacastel?s=21

Fecha: 29 y 30 Marzo 2021

Lugar: Toluca, Picasso

Arancel: $2,500

Ya tengo bastante tiempo en esto de las dolls, en los tiempos de la pag ZonaDivas, muchos de los servicios que he tomado son dolls que ya tienen muchas reseñas y/o dolls ya retiradas, entonces como pa que hacerlas,

Empecé la semana bastante caliente y me metí a la boutique para ver las dolls disponibles, quiénes venian en la semana etc, me llamó la atención el perfil de Juanita y le escribí, me contestó enseguida, saludándome y con un mensaje bastante simple pero al grano, besos cachondos, oral al natural (con higiene obvio), 2 palos, (no pregunté por anal u otro extra); algo cagado es que al día siguiente que le escribí a Macarena me contestó con un saludo y enseguida copy paste del mismo mensaje corto con los detalles, ya con la plática supe son amigas y viajan juntas, hacen tríos y espero contratarlo pronto,

Regresando al domingo, le confirmé a Juanita el motel y la hora, me instalé, baño de rutina, en cuanto salí de la ducha le escribí a Juanita con la habitación y que ya estaba instalado, terminé de vestirme y mientras me lavaba los dientes me confirmó recepción que llegó la doll, me sorprendió bastante su puntualidad, algo que también comparte con Macarena, se agradece bastante ese detalle de ambas;

Llegó con muy buena actitud, dejo sus cosas en la mesa, tomó el dinero que había dejado a la vista y empezó la acción, tenía música puesta así que me bailó mientras se desnudaba (cosa que me encanta, me caga se encueren en chinga) el faje y cachondeo estuvieron muy buenos, los besos atascados, con lengua y luego con esos labios carnosos que se carga, uuff, el oral no es el mejor pero es muy bueno, ver sus labios mamando es una vista hermosa, ademas de que le echa muchas ganas; durante el mete saca se deja llevar a tu ritmo, pero si te apendejas empieza a tomar el control y me deje llevar, principalmente en el segundo palo, se adapta entre soft y hard, en ambos palos me vine dentro de ella (con gorro obvio), me quedé con ganas de preguntarles a ambas por terminado en tetas, cara o boca, para el trío a huevo debo aplicarla,

Se quedó un poco mas de la hora, la plática es bastante agradable, no es de las que se hace pendeja y deja que pase el tiempo, no revisa el cel, está presente pues, otro detalle que me gustó es que no para de cachondear, durante el break y las platicas te manosea y se deja besar chingón, ademas de que es atenta, te limpia después de la cogida etc,

Le marcó a su chofer cuando terminamos, se bañó, platicamos un poco y se retiró; ambos servicios son muy parecidos y la rutina fue muy similar para ambas, a Macarena la vi al día siguiente (hoy jaja, justo escribo desde el motel),

Tuve mas química con Macarena, fluyó un poco mas la conversación y reímos bastante, algo que si quiero resaltar del servicio con Macarena es que para el segundo palo me costó trabajo venirme y nos pusimos a platicar, creí ya habia mamado el pedo pero ella tomo la iniciativa y lo intentamos de nuevo con éxito, esas actitudes se agradecen bastante; con ambas sentí la actitud de querer comolacerte y que la pases chingon, se las recomiendo bastante hermanos, 

ya no quiero alargarme mas, cualquier duda la dejan y con gusto aclaro, no tomé fotos pero lo que ven en twitter es lo que llega, en mi opinión esta mas buena Juanita, pero la verdad ambas dolls valen la pena,

Espero pronto tener el trío y les cuento que tal, se cuidan bros

Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

@Elgidopx12

si está linda bro, un poco mejor que sus fotos de Twitter, calculo 28-30 años, en lo personal fisicamente se me hace mejor Juanita

Que tal bro, oye de Macarena que tan bonita está? Ya es Milf o es jovencita aún? 

En efecto Juanita es muy guapa y de muy buen cuerpo. Tuvo el placer de conocerla hace poco más de un mes, cuando el arancel era más asequible. Saludos

Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply