Melany González La Boutique

Máximo Santana
Máximo Santana
en November 28 2023 at 04:51 PM

Villas Patriotismo

hab 321 domingo

26 noviembre 18:30 hrs


 Directo desde Catia, Caracas, Pues yo ya había chateado con ella pero nunca la había conocido porque siempre esta de gira artística o en Venezuela como una y no hay reseñas de ella. Entonces ya nos “ ubicamos “ de alguna forma por el whats.  Ayer se regresó de Toluca y pues le pregunté y me anime  en la tarde noche , no quiso ir a mi morada yo ofrecí pero nos vimos en él Villas .

No le pedí outfit ni puti vestido porque ya hace frío , pero llegó guapísima en jeans y blusita , chamarra , me saludo con un beso muy fresa pero con energía bonita , ella tiene buena vibra es cagada , esta más chavita que en las fotos , y mucho mas bonita , aunque tiene voz muy muy seria y formal jejejeje .


Llego y le dije ni te quiero coger mejor Amonos al cine y a cenar está súper chula , te quiero de novia ,  pero tmb tiene cuerpo sexoso , y está muy atractiva, y pues ya se te olvida el lado tierno jajaja .Volvimos  a platicar del servicio todo aclarado  le di sus $2,500 , weyes aprovechen es de los pocos servicios que aún quedan de $2,500 pero 1 relación , si son 2 son $3,000 , y ya en el momento uno decide si puede con 2 y ya le avisa .

Me acepto un whisky ? mientras platica , es muy cagada pero dije me está aplicando el fútbol colmillo con la hora y pasa el tiempo, ella me dijo tranquilo ni te preocupes por eso. Empezamos los besos de menos a más , te besa bien rico bien cachondo , como novia fresa , nos desvestimos, wow que cuerpo está súper buena, voluptuosa , pues bien venezolana la neta . 

Me permitió hacerle un oral , creo lo disfrutó, yo no le pedí oral , me enfundé rápido  y dije de una vez , da chance las posiciones que quieres, empecé de misionero es muy sexy verla a los ojos mientras consumas el coito con ella es como tierna ella me gustó eso. Yo quería correrme ella encima de mí, con es chiquita se acomoda riquísimo encima , y no mames se sienta y se acomoda arriba woowwww besándole sus bubs rebotando todo me vine.

Bañito con ella , besos en la regadera , me dijo me dejaste con ganas , y yo upppsss pues regresamos a la cancha , ora si me aplico oral ella y porqué recién nos bañamos me lo dió natural para revivir al jugador , pero cobró extra el oral natural ($500) pero lo logró y me revivió yo soy de 1 palo , pues más besos con ella y a darle nos fuimos a potro del amor y no hay palabras para describir lo que es coger con ella así de perrito increíble te acomodas súper rico y ella se prende , gime delicioso sin exagerar no te desconcentra .

Se culmino la faena otro whisky ?, platicamos un poco más se quedó más de la hora, y acepto que yo la llevara a su depa .

Voy a repetir si ! Hasta me quiero ir con ella de fin a una cabaña pero si cobra $$$ ??? .

 

Cuerpo : 10 como me gusta buena, voluptuosa no está gordibuena está buena mejor que es las fotos.

Cara : Ahí se ve en su perfil y twitter pero está bonita no? 

Actitud: A toda madre buena energía , se prendió me tocó suerte que iba con ganas 

Besos: Ricos sin atascarte y meterte la lengua pero muy cachondos

Oral: Normal duro poquito yo quería montar 

Precio: Si eres de 1 palo pues $2,500 está cordial, el 2do son $500 extras y pues ya estando ahí los pagas sin chistar , oral natural $500 , pues ya depende cada quién , pero si andas cortinas de $ con 2,500 sacas la lechuga y un palo , pero ya  todo el kit $3,500 . Yo me hubiera ahorrado el oral natural pero ya ahí se me antojó .


En el Inter es linda te besa y a acaricia trato de novios te abraza , eso está padre.

Se ve que es pedota y le gusta la rumba jejej ya en confianza seguro te acepta un día irte a cotorrear a bar o antro Pues me fue súper bien con esta mujer supero mis expectativas  .

No le pedí nada de fotos . 

Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)
Está en La Boutique como Melany González , 5525974736
 

From ROYESC16 said:
Puedes compartir su contacto por favor ?
si pues es el$ de la mayoría pero si es un putazo de $ más el viaje, hotel, etc etc jejejee pero valdría mucho la pena 
 
From La máscara de la muerte roja said:
 
 
El fin de semana completo? Está bastante barato 
From Máximo Santana said:
 
 
$15,000-$18 ,000 a negociar según 
 
El fin de semana completo? Está bastante barato 
From La máscara de la muerte roja said:
Cuánto te cobra por un fin de semana ? 
 
$15,000-$18 ,000 a negociar según 
Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)

Login or register to post your reply