Diosa de Ébano Literal una Diosa. Negra Voluptuosa.

Ortega Ismael
Ortega Ismael
en November 28 2023 at 01:27 AM

Hotel: Pasadena.

Precio: 2500 + 500 oral natural = 3000

Físico: 10

Higiene: 10

Actitud: 10

 

Buenas noches camaradas les escribo esta reseña para que no se pierdan de este excelente servicio.

 

Hace tiempo tenía ganas de probar una negra exótico y pues me decidí por este bombón con algunas reseñas que encontré en el grupo en términos ni buenos ni malos decidí probar por mi mismo,

La cita a medio día en el hotel pasadena estaba algo nervioso porque no sabía que tan buen físico tiene, entonces llegue a la habitación me di mi aseo de rutina una vez que acabe este para los nervios me tome unos shots de vodka total ella llego a los 15 minutos muy puntual, ya que le hice el depósito previo de 500 total en lo que llegaba me pedí unos hielos y platiqué un poco con el mesero jeje,

Pues ya tocan la puerta ya saben esa adrenalina y felicidad que los conocedores de este deporte extremo tenemos que sentimos como se nos sume el estómago,

Total le abro y pufff una negra voluptuosa y exuberante con un vestido entallado que se me veía un culo riquisimo, la invito a pasar y con solo verle ese culo me prendí,

Pues ya rompimos el hielo, le ofrecí un poco de vodka y ella acepto muy amablemente procedí a servirle un trago y a darle su regalito para comenzar esta experiencia tan agradable,

Empezamos a besarnos y la empecé a desnudar yo ya traía la verga bien parada para este momento con solo verle ese culo gigante, entonces procedí a desnudarla me encantó su pelo y le dije que si eran extensiones lamentablemente si pero bueno ni al caso se le veían muy bien como si fuera su pelo natural de negra, total ya desnudo me senté en la cama y la volteé de espaldas quería verle ese culo y le dije que me bailara un poco para verlo rebotar vuelvo a mencionar un culo fenomenal y gigante muy cabron!!

Total ya me recuesto sobre la cama me pongo algo de música y la pongo a mamar mi verga que esto me fascina,

Ella sin problema accedió un muy muy buen oral natural bajando y subiendo con esa boca lamiendo mi verga como una auténtica scort a la antigua muy buen oral profundo muy ensalivado mientras me masajeaba los huevos, le dije que también me los chupara y accedió sin problema a lamerlos, succionando y ensalivando un oral exquisito le pido que regrese y que ya lo haga a su gusto siguió y la tuve como 20 minutos haciéndome oral y mamandome la verga, la mamaaa tan Rico que sentí que ya iba a explotar y sobre todo cuando vi mi verga toda ensalivada me prendí demasiado porque le da muy buena atención y ella sabe cómo comerse una buena verga;

Total dije la quiero penetrar, entonces primero se subió en mi viéndola de frente y nada más le agarraba esas nalgotas y ver cómo rebotaban en mi verga frente al espejo estuvimos así unos 5 minutos y le dije que le quería dar de perrito puffffffff la empinó y me pongo al pie de la cama mi verga se perdía entre ese culo enorme es de los culos más enormes que he penetrado, entonces mientras le daba en 4 le agarraba ese culo lo nalgueba y lo disfrutaba al máximo así estuve como 10 minutos ella me decía que rica verga tienes papi, total disfruto los mejores 10 minutos de la vida, y procedí a ponerla de a misionero,

Ahí estuve como 5 minutos sinceramente esta scort es para verle el culo y disfrutarlo entonces ya dije puffff, quiero que me des de vaquerita invertida o unos famosos sentones procedí a acostarme en la cama y aquí si fue un extasis total un culote enorme y una vista increíble en la penetración les recomiendo esta posición con esta scort pufffff neta neta lo más delicioso del mundo ver cómo ese culo se desborda en frente de mi, total unos sentones bien ricos una penetración perfecta entonces mientras me da unos sentones deliciosos y mueve ese culo frente a mi empezó con sus años a masajear mis huevos no no no lo más rico del mundo yo adentro de ella viendo ese culo mientras ella masajeaba mis huevos pufffffff no aguante más ya que ella me masajeaba los gemelos con sus uñas no con sus dedos fue algo increíble y explote dentro de ella me vine súper rico, y le digo ya me vine me dice si sentí papi me dice rico?

Y yo más que rico.

Total me limpio mi verga con unas toallitas me quito el globo y los llevo a la basura me aseo mi verga y quedaban 15 minutos del servici ella muy amablemente se quedo platicando me contó algunas cosas de Colombia nos metimos a bañar y le di las gracias por excelente servicio y actitud.

 

 

Repetiría definitivamente si.

Puntuación 10

Culo de infarto 10

Atención de 10

Actitud de 10

Muy amable 10/10 de

Los mejores servicios que he tomado.

Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 12 total)
Amigo, que tal las boobies? no importa que estén operadas, pero, se ven llenas de cicatrices o algo asi? eso es mata-pasiones para mi
La he tenido en la mira por mucho tiempo
From Leonardo Ramirez said:
Qué tal el oral hermano? 
usualmente me gusta agarrarlas tipo garganta profunda ¿crees que se deje? O pone sus límites. 
 
Bro a mi me lo hizo bastante bien, desde un principio tuvimos muy buena química tal vez eso influye bastante fue muy grato el servicio desde el minuto uno hasta que se fue.
Qué tal el oral hermano? 
usualmente me gusta agarrarlas tipo garganta profunda ¿crees que se deje? O pone sus límites. 
From ByunCan said:
Solo es una relación.?
ilimitadas pero yo solo soy de un palo
Qué tal está de la cara, bro? Sí está guapa? Igual le he echado el ojo desde hace rato pero no me animo porque no me gustaría que fuera fea.
perdon si no vi los datos bro, pero ¿como se llama? y ¿Como la contacto?
From La máscara de la muerte roja said:
Oye y no olía culero? 
No me llego ningún olor ni nada fuera de lo normal bro 
Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 12 total)

Login or register to post your reply