Anastasia Russo...se queda con anticipo.

Agustin Suarez
Agustin Suarez
en November 27 2023 at 11:27 AM
Tal vez fue error de principiante, o mi calor por dentro pudo más y realice anticipo a esta chica cuando estaba en CDMX, al momento de pactar ya no contesto ni nada, sigo escribiendole y no me da bola, así que aguas con realizar cualquier tipo de apartado.
 
Dejo link.
 
Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)
From Fogotreitor said:
a quien te mandaron? Yo le traigo ganas a Anastasia pero no la he contratado por lo mismo 
 
Ya hospedado se tardó casi un hora después de decirme que iba en camino, al tocar la puerta entró otra dama, le pregunté cómo se llamaba y ella confundida me dijo “Renata”. Al parecer no tenía ni idea o tal vez fingiendo que ella no era quien la contrate, y aún así le dije a ella que por eso te pregunté si eras de agencia o no.. y pues yo la mandé alv…. A si no pues. Al parecer ya tienen su grupito de modelos que andan en ciudad en ciudad estafando clientes o utilizando fotos de modelos que no son reales… 
From Incubus said:
Justamente hice cita con esta chica, nada más se tardó una hora más pero también llegó otra chica que no era la del perfil. La vergüenza de esta agencia 
a quien te mandaron? Yo le traigo ganas a Anastasia pero no la he contratado por lo mismo 
Justamente hice cita con esta chica, nada más se tardó una hora más pero también llegó otra chica que no era la del perfil. La vergüenza de esta agencia 
La chica está increíble de las mejores experiencias que tuve ! 

empezó con el drama de la anticipo pero al final todo se arregló y fue todo increíble !!
 
Dulce , simpática , educada , flaca con un cuerpo divino y una cara hermosa .
 
 
La calentura me gano, pero como dices, nunca se debe de dar anticipo.
 
 
Ya que....
JAM
justo la iba agendar, que mal que pasate por esa experiencia, gracias por el post.
 
Hacer 10 planas que digan, no contrato a chicas que pidan anticipo. Y bro, si no das anticipo no hay forma de que se queden con tu lana y te roben….
Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)

Login or register to post your reply