ALGÚN DATO QUE TENGAN SOBRE EL SERVICIO DE HANNA FOX DE LA BOUTIQUE????

HaguenXtreme
HaguenXtreme
en November 22 2023 at 08:24 AM
En unos días vendrá esta Doll a mi ciudad y la verdad viendo sus fotos en la boutique ( porque no maneja alguna cuenta de Twitter) la verdad se ve bastante apetitosa, muy bonita y un cuerpo muy antojable.
Pero la verdad es que no encuentro mucha información sobre ella y me gustaría ver si de casualidad alguien por aquí ya se comió a la morrita en cuestión que pudiera pasar algún dato que me ayudara a saber si vale la pena el servicio o si esta chica forma parte de esa nueva camada de Dolls que ya están todas enmañadas y no se dejan hacer nada durante el servicio y quieren cobrarte extra casi por el simple hecho de poder verlas ...
Ojalá alguien pudiera pasar algún dato para saber más o menos que esperar, porque la verdad es que si es un antojito que quisiera darme.
 
https://www.laboutique.vip/perfiles/hanna_fox.php
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
La verdad se agradece el dato, por sus fotos debo admitir que si me alborotó las ganas, se ve muy bonita y muy buena, pero últimamente he leído mucho sobre que esta nueva camada de Dolls, muchas ya vienen muy viciadas, que ofrecen muy malos servicios, que no se quedan la hora, que no les gusta que las toquen, que para todo ponen su mala cara, etc,etc,etc ... 
La verdad por eso trato de al menos buscar un poco de referencias de cada chica, para al menos tener una idea ligera de que es lo que puedo esperar.
 
Yo creo que sí me voy a animar, ya ahí después pongo una reseña de como me fué 
Ya estuve con ella, muy buen servicio, no hard pero oral genial, lindos pechos , no es tan delgada pero tampoco es tan llenita , besa rico (con buena higiene bucal) y es de lindo caracter. Yo le pongo un 9 ... 
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply