Pink Rouse. renovada y super tuneada"

Daniel
Daniel
en November 17 2023 at 12:17 PM
Ciudad: León, Guanajuato. 
Fecha: 17/Noviembre /2023 
Motel: Gran Riscal 
Habitacion: 07
Hora: 21:00 hrs 
Arancel: 1hr - $4,000.°°
 
Esta por demás las presentaciones con Pink, quien a tomado su servicio, saben de lo que hablo y los que todavía no lo han hecho, no saben de lo que se han perdido. 
Anteriormente ya había reseñado mis encuentros con Pink, que siempre han sido memorables, pero esta vez es con mención especial, ya que, como muchos sabíamos, se retiro, para realizarse ciertos arreglitos, osea en pocas palabras "Tunearse" 
Y déjenme decirles que quedo, simplemente espectacular, de no mms, literal es un forrote" cuando llega te quedas boquiabierto" si de por si era guapa, ahora con esas cosotas (Boobs) esta impreshionantii!! su micro cinturita realza su ya estilizada figura, provocando que luzca de infarto. 
Como acostumbro, le pedí si podía llegar vestida con un putivestido y en la habitación algún disfraz o lencería, a lo que accedió sin problemas. 
Una vez pactado el encuentro y ya instalado en la habitación, ella llegó puntual, como es su costumbre. 
Se deja manosear y nalguear sin problemas, te hace un baile, tipo private, de infarto, tener esas nalgotas meneandose y retregandote esta cabron, besos normales que van subiendo de intensidad durante el encuentro, sin presiones, ala hora de lo mero bueno, la puedes poner como tu quieras y ella sin problema, incluso te pregunta en que posición te gustaría empezar, en todo momento entregada, super sensual, sin apresurate, al contrario se esmera en que lo disfrutes, tenerla dando de ricos sentones y empinada la vista es simplemente espectacular. En el ínter, platica muy amena, ella es una chica muy alivianada, nada mamona, ni presuntuosa, eso genera que el encuentro se desarrolle de maravilla. 
Después de una rápida enjuagada, listo para el siguiente round, para darle como cajón que no cierra, con todo!! sin apresurarte en que termines.
Respeta la hora completa, sin retirarse antes del tiempo pactado. En ningún momento revisa su celular, hasta el momento en que se retira 
En general es un muy buen servicio de esos que ya no hay, cumple cabalmente su cometido, que es pasar un grato momento y creo que lo logra con creces, es un servicio que recomendaría? SI, definitivamente, años de conocerla y en ningún momento demerita en cuanto a la calidad de su servicio. 
Ahora que regreso super tuneada, creo que es un must, que no te puedes perder, el estar con ella, simplemente es un deleite.
 

450_ec1e108d9e53c5b47fd0195b97c46794.jpg

450_538d343565244e53cdf4016a818a4b91.jpg

450_9917eddf92f234a3a54fc8117a8543cf.jpg




Viewing 11 replies - 1 through 11 (of 11 total)
Pink la llamé pero ya está chavaruca anda en sus 32 años  yo la regrese algo así sería ya Milf esos 4000 se lo pago a una de 20 más palero el wey o particular a mi me gusta jovencita 
From Motos 09 said:
Cómo la contacto ?
 
Bro, en una de las fotos que publique, viene su número de contacto. 
w
From La máscara de la muerte roja said:
Y cómo chingados la contrata uno si nunca se anuncia? 
 
Hay que andar checando La Boutique cuando se anuncia, no siempre está activa por lo que he leído.
From Jorgillo said:
Que padre que ya de buenos servicios esta señora, yo me la cogi cuando su época de zona divas y ya se veía maltrecha, en aquel entonces acostumbraba llegar borracha a los servicios y no era muy higiénica que digamos, por suerte ya cambio
 
seguramente la hizo cambiar el hambre 
Que padre que ya de buenos servicios esta señora, yo me la cogi cuando su época de zona divas y ya se veía maltrecha, en aquel entonces acostumbraba llegar borracha a los servicios y no era muy higiénica que digamos, por suerte ya cambio
Evitemos las chicas de un solo palo. Asi podemos evitar q esto se vaya encareciendo mas
No se ve que está chida... Pink es un biscocho super sabroso, estuve con ella antes de la tuneada, (3k, dos palos, oral natural y se deja hacer lo que quieras), y su servicio si es de lujo, aún así, ahora que estuvo en Guadalajara, ya no la contrate. los 4k que pide después del incremento de boobs y lipo se me hizo algo caro jejejejeje... pero de que es recomendable, es recomendable. Se anuncia muy poco, pero les dejo el contacto 56.14.80.32.53. Suerte en los brincos camaradas
Se ve que esta chida, pero creo que 4k se esta siendo común y los servicios de un solo palo también, yo la neta ya no los pago, lo único que hacemos es seguir encareciendo; esto se va a ir hasta 4k normalizado para el siguiente año, ni pedo ya se chingo.
Viewing 11 replies - 1 through 11 (of 11 total)

Login or register to post your reply