Que tal es darlins Alvarado la recomiendan?

Santiago
Santiago
en July 03 2021 at 01:42 PM

.

450_ca4ad2eec239b097aa794b050435b444.jpg

 

Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)

Ni le muevas,  ampliamente reconocida como mal servicio y medio estafdora. A mi una vez me quiso meter un trio sin consultarme y la regrese Que de hecho fue mejor porque en persona esta gorda. 

No he estado con ella, pero en general he leído malos

comemtarios. Si estás con ella cuentas tu experiencia

Es un robo amigo, ya tengo una reseña negativa por ahí, que no te gane la calentura y no termines tirando tú dinero, nada recomendable.

Corrección: No tengo reseña, pero aqui te digo que es uno de los peores servicios que he tomado.

En mi perfil dejé mi reseña por si te interesa leerla, en resumen la neta es muy carera ($3,500) y no te da mucho trato, da sólo una relación que es semi-soft y sólo son 3 pocisiones, si quieres otra son $2,000 extra dentro de la hora, en cuanto a actitud es un sube y baja porque si es mamonsilla en el acto, no te le puedes atrabancar porque es muy sensible o no se pero cuando te pones a platicar en buen plan con ella se porta muy bien, a mi hasta me regalo un dulce pero el pedo es que se la vive viendo su celular, de cuerpo es voluptuosa, no mucha cintura y algo flacida de las nalgas, de cara es bonita y su fuerte son los ojos, lo que si es que no le gusta su trabajo luego luego se nota y muchos están de acuerdo en eso, entre más rápido acabes mejor para ella así que tú decides

Yo he visto puras malas opiniones muy sinceras y las pocas buenas se sienten falseadas. 

Muy guapa y muy buena ..pero también fría y mamona...No te la recomiendo

Hay opiniones a favor y en contra de la chica (más en sentido negativo)

Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)

Login or register to post your reply