CELESTE KAHLO un total FRAUDE, les llega otra persona, no la de las fotos, puso una mujer más bella para enganchar

Lover Jimenez
Lover Jimenez
en November 07 2023 at 10:28 AM
Lugar: GUADALAJARA 
Arancel: no vale lo que cobra
Servicio: muy malo
Actitud: de diva, mamonsisima, tiene colmillo
Cuerpo: 7.5 tetas bien, nalgas normales, nada del otro mundo, pongo esto porque con ese precio vas por DANIELA SANTOS, que es garantía y como en las fotos
Cara: 6, incluso sale con nariz afilada y nada que ver, la tiene ancha, de boxeador, mega filtros
Platica: de hueva
Resumiendo, pésimo servicio, para  hacerla corta ni me bañe al término, porque se la pasa en el cel enviando mensajes y pregunta datos personales que no dan buena espina y es mejor salir de una.

450_0558a5605a7aa1a795dd2398ac5c4435.jpg


 
Tremenda estafa, no es la de las fotos que puso en laboutiquevip, si se ponen exigentes, que asi debería de ser, porque pagas por ello, te llega una vieja a mi parecer fea de la cara (te llega esa vieja de bikini azul que ponen arriba), muy tosca, mucha operación en su rostro y se ve mal, usa mucho filtro (demasiado) y plastas de maquillaje, tiene muchos tatuajes, su ombligo quizás por una operación quedó raro, tremenda estafa no caigan y si, es como dicen, tiene tintes de diva y para nada le llega a una ashley di caprio, porque ni su cuerpo ni su cara lo avalan, mal servicio, fue en Guadalajara y si, muchos delirios paranoicos que me hacen pensar que no anda en buenos pasos, se ve demacradona. 
 
Les va a llegar esa de la foto que subiré, que nada que ver, demasiado filtro y photoshop, que quizás por no ser tan bonita, puso fotos de otra mujer en laboutiquevip que es linda para enganchar, como me pasó a mí, por desgracia vi tarde la reseña y estafa que postearon aquí 
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)
No more results found
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)

Login or register to post your reply