Recomendacion sobre Rosario Cartier

Gilberto Santiago
Gilberto Santiago
en November 06 2023 at 07:10 PM
Amigos afines al medio, catadores de Dolls! Alguien tiene alguna referencia de Rosario Cartier es que casi llega a mi tierra y me gustaría estar con ella aquí esta su perfil 
https://www.laboutique.vip/perfiles/rosario_cartier.php
Espero alguien sepa de ella 
Saludos amigos 
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
Guapísima. Un cuerpo increíble. Hermosa de cara. Labios gruesos, senos naturales, pezones rosas, vulva rosa, ano rosa. Piel hermosamente blanca. Y hasta ahí. Tiene una pésima actitud, hace todo lo posible por perder el tiempo, es agresiva, te pide para el taxi, cervezas etc. Hace hasta lo imposible por intimidarte, te falta al respeto, me llamo perro Chihuahua, no se deja tocar, lanza amenazas y te quiere cobrar por todo, le pagas y aún así argumenta que le debes. La peor relación que he tenido. Tan mala que incluso superó en peor servicio a Mónica robles. 
Con todo respeto a la chica pero me parece ridiculo pagar esa cantidad por sexo, entiendo perfectamente que es su cuerpo y ellas deciden cuánto cobrar, habrá quienes lo acepten y quienes no, pero 10,000 pesos por un palo ya es exagerado tirándole a ridículo, en mi opinión 
no te la recomiendo, no cumple pero para nada lo que dice cuando te da informes, adicional al costo te cobra el taxi (no lo menciona al dar la informacion) es super colmilluda y lo peor la relacion de lo mas coolero, al menos a mi me fue mal slds.
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply