Recomendaciones en CDMX

Dargermanico
Dargermanico
en November 03 2023 at 08:33 PM
Hola amigos
Me podrían recomendar una chica mas o menos entre los 2.5k y los 3.5k, me interesa pues que tenga bonita cara y buen fisico y que si de besos atascados y se deje llevar, ya saben que luego hay unas muy guapas pero con unos servicios bien fríos.
Gracias
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)
Pink rouse, me late aunque hace tiempo que no se anuncia.
Vanessa ponce es cara pero muy buen servicio
Patrycia, si te llega a contestar avisa, porque es un milagro, pero dicen que da excelente servicio.
Tatiana Oviedo, el mejor servicio, pero no es la más guapa.
Paulette, a mi me encantan sus piernas y da un buen servicio.
Amanda Dior, si te gustan mulatas.
Norkis, qué ricas nalgas tiene, me encantan y espero pronto se reactive.
 
 
Y hasta ahí llegue, el resto es basura y malas experiencias.
Bro. pues ahora te puedo recomendar a Lizzy Coleman que ya esta de regreso, se anuncia en la Boutique evalúa y si te avientas platica como te fué. Saludos
Ándale jajaja bueno si carnal hay que buscarle. Lo que quieras dale click a la barrita de arriba en la pagina de inicio Reseñas de encuentros | mmdate.vip y te saldrán algunos de los resultados donde se menciona lo que buscas por ejemplo por servicios o extras, ya sea terminado, oral natural, anal, teen, milf, etc. Y puedes hacerlo igual con nombres de dolls, si ves que en la categoría de teen, se menciona mucho una doll investígala para casi garantizar un excelente servicio y que la pases bien.
 
En mi experiencia tienes que sacrificar algo; las más hermosas dan servicio horrible. La que lo chupa bien, coje mal, la que tiene un servicio de 10, siempre esta ocupada, de gira, no es muy bonita, su costo es elevado o no maneja el extra que quieres. Es cuestión de paciencia y buscar.
jajaja Bro eso pedimos todos y precisamente eso es lo dificil de encontrar jajaja no te mediste.
Y de las que conozco y están anunciadas ninguna para recomendar, lo siento.
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

Login or register to post your reply