Recomendando a la Rusa Masha Takarevs

 Xavier Froissart
Xavier Froissart
en October 28 2023 at 01:40 AM
Hola milky brothers,
 
Tenía meses sin postear una recomendación ya que me ausenté de los ruedos unos meses (debido a que andaba con una morra y tenía que comportarme), y de esta chica no hay ninguna información 
 
Masha es fiel a las fotos, yo le calculaba unos 25-26 pero tiene apenas 22, le da un aire a Alina Romanova, tipico cuerpo delgado de las rusas con sus curvas donde debe, boobs operadas acordes a su complexión, y culo de buen tamaño para su complexión, paradito.
 
Es alegre, le gusta la música latina y se fue accesible desde el inicio, la mamá bastante rico (solo díganle que no use mucho la mano y hace caso), esta menúdita y la haces como quieras, le pone ganas, se ve que no lleva mucho tiempo en la chamba, y eso es un punto bueno en mi opinión, inglés básico pero suficiente para comunicarse.
 
Maneja varios extras, en 2k cada uno, da besos solo de pico. 

Respecto a las acciones la puse en varias posiciones, pero la que más disfruté fue misionero ya que no hay como darle viéndola a la cara para disfrutar su carita de ángel y ojazos verdes.
 
Buena opción de las rusas actuales, de las más jóvenes de la alineación actual. Se va en una semana más o menos. 

Saludos al foro 
Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 19 total)
From Pedro kizz said:
Jajaja me sigues dandonla razon jajaja pobrecito.
 
Peleando? "De que he estado" ajajjaa en fin masha es buen pick
pendejo ,chinga tu madre putito.
From Pedro kizz said:
Rifate con svetlana y anna y nos cuentas.
 
Svetlana si la tengo en la lista, Anna no creo. 
Estimados Milky brothers, la mayoría de los que comentamos en esta entrada del foro compartimos el gusto por las eslavas, y con el encarecimiento del servicio, se hace más valioso el aportar los comentarios acerca de las dolls rusas o ucranianas. 

No perdamos el tiempo en discusiones que a nada llevan. Lo que uno busca es que la lana que uno se gasta en dolls sea desquitada y para eso sirven dos cosas: hacer aquí las respectivas recomendaciones o anti recomendaciones y quejarse en la misma agencia. 

Gracias a los post aquí escritos fue que decidí no contratar a Viktoriia Dashkova. Así que sigamos con esa dinámica. Saludos 
Jajaja me sigues dandonla razon jajaja pobrecito.
 
Peleando? "De que he estado" ajajjaa en fin masha es buen pick
From ハビエル・ボルヘス said:
ahora que veo otra vez este comentario me parece también como molestia de que he estado participando aquí en el foro, una disculpa por preguntarte algo , si mi participación te incomoda perdón pero si estuve activo porque las chicas nuevas eran muy desconocidas y para los precios de la agencia hay que estar cuidando el dinero, y no me la paso toda mi vida preguntando y pendiente en las chicas, si tuve actividad pero tengo una vida.A mi otras personas del foro me han mandado mensajes sobre mis experiencias y los instagrams de las chicas y no me molesta. En fin mi comentario no es para amedrentar ya que pelear en internet es absurdo.Creo que esté foro es para aportar y buscar apoyo ya que hay mucha estafa, malos servicios y malas experiencias.Yo ya no voy estar muy participativo aquí , ya nada más voy ha hacer una Review final.
mi bro no te tomes muy a pecho las citicas y envidias de los demas, ignoralos, tu participacion y reseñas an sido muy buenas, en mi caso  me an ayudado para escoger a la usa correcta que valen la pena, ojala no te retires del foro solo por las criticas de un vato!!
From Pedro kizz said:
Gracias xavier!
 
Bro (pikachu) te recomiendo que ya te des un break... tas mas pendiente de las rusas q de cualquier otra cosa.
En fin es tu decision.
 
ahora que veo otra vez este comentario me parece también como molestia de que he estado participando aquí en el foro, una disculpa por preguntarte algo , si mi participación te incomoda perdón pero si estuve activo porque las chicas nuevas eran muy desconocidas y para los precios de la agencia hay que estar cuidando el dinero, y no me la paso toda mi vida preguntando y pendiente en las chicas, si tuve actividad pero tengo una vida.A mi otras personas del foro me han mandado mensajes sobre mis experiencias y los instagrams de las chicas y no me molesta. En fin mi comentario no es para amedrentar ya que pelear en internet es absurdo.Creo que esté foro es para aportar y buscar apoyo ya que hay mucha estafa, malos servicios y malas experiencias.Yo ya no voy estar muy participativo aquí , ya nada más voy ha hacer una Review final.
From kapersky said:
Como puedo contactarla o cual es si cuenta de Twitter 
Busca en la boutique.vip
Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 19 total)

Login or register to post your reply