Abi

Lobo_Negro
Lobo_Negro
en October 27 2023 at 09:27 PM
Bandita 
Tercer reseña aunque está es más viejita (junio 2023)
 
Ya les traigo una buena experiencia quería sacar el enojo de las otras dos anteriores jaja 
 
Abi
No es mamona, quizá un poco de carácter pero en su servicio es atenta, no hace terminado pero si oral al natural, aquí es uno de sus puntos fuertes, la verdad sabe cómo jugar con el amigo, no es el mejor que he tenido pero si de los mejores, no te pone peros si le dices que quieres mas oral, como ya fue hace tiempo no recuerdo si le di una o dos veces pero medio recuerdo que si son dos relaciones si no perdonen mi mala  memoria colegas pero si se disfruto su servicio, lo malo es que si aplica la de irse a su hora (recuerdo que no me podía venir y me dijo que tratara de terminar pronto por su Uber programado y que se tenía que bañar al 10 para la hora o si quería otra hora) besos de pico, suele decir "que rico", en las posiciones suele acariciar y no se queda como tabla, si es recíproco, cabe señalar que yo soy más del tipo soft. En fin algo, algo cara pero su oral si es bueno 
 
Cuerpo:9
Cara:8.5
Actitud:9
Servicio: Oral 9/10.  Relación 8.5/10 (
Repetiría: Si (no la he vuelto a contratar porque me tope con otras doll mejor relación calidad precio, osea de 3000 una era Joyse pero ya se retiró creo aunque era un poco fresa, la otra se las debo,  olvide   cómo se anunciaba pero igual ya se retiró)
 
Arancel: 3200
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply