Valeria Cifuentes

Lobo_Negro
Lobo_Negro
en October 26 2023 at 02:08 AM
Hola comunidad 
 
Esta es mi primera reseña que hago
Ya llevó rato contratando estos servicios pero no conocía el foro. Y leyendo algunas reseñas noto que si nos podemos ayudar mutuamente 
 
A lo que vienen 
Mi experiencia con esta doll fue un asco
Pregunté y a vistas se ve que era de agencia pero le traía ganas y la contraté 
Cuando pedí informes el típico mensaje relaciones ilimitadas besos una hora. Incluso pregunté por extras. Pero oh sorpresa 
Ya en el motel llega y desde que la intente saludar de beso (en el cachete) ya note que no tenía buena actitud me saludo muy a la fuerza, total que le di tiempo y espacio para que dejara sus cosas y se preparara mientras intentaba hacerle plática y preguntando por el servicio. A lo que me reafirmó que si hacía extras y el costo pero ya acercándome para iniciar se aleja y que primero hay que platicar.... (Delatando el querer perder tiempo en platicar) le cambié el tema a que se podía hacer y que no en la relación y a muy secas no la saqué de pues lo normal y ya ... también me dijo que ella no da besos que le puedes dar solo besos en el cuerpo
Total que paso ese mal rato de plática e iniciamos pero la verdad fue como estar con un maniquí, no hace el intento de nada. Ah y su oral es muy muy x pero eso sí me pregunta no quieres al natural ? Por 500? Cómo vio que no accedí su oral paso de ser de 2/10 a 0/10 y en la penetración ni movió un dedo. (Total que esté primer round no duró mucho ya que aquí su amigo no dura mucho en el primero... Pero ese es otro tema aparte jaja) terminando el acto, más tarde yo en quitarme el condón que ella en meterse a bañar
Obvio al ver yo que se metió a bañar le pregunte que si se estaba alistando lista para el segundo a lo que me respondió que no que era solo una relación (aclaro que me ha tocado que terminando el primero se meten a bañar pero si te brindan el otro round, lo hacen por higiene pero no sé notan apuradas por salir como ella ) total que ya ni ganas daban de pedirle el otro (ya que por whats la información dice que ilimitadas durante la hora) pues iba a ser igual estar con un maniquí, más placer iba a tener yo sí me metía a páginas xxx para jalar el ganso que repetir con ella la neta.
 
Cuerpo:8
Cara:9
Actitud:4
Servicio: Oral 2/10.  Relación 4/10 (el 4 es porque si esta rica su vagina pero su cara de mamona y cuerpo congelado como maniquí para mí le baja muchos puntos )
Repetiría:NO
Arancel:2800
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Que mala suerte mi hermano, si cuando vamos al ruedo a ciegas suelen ser servicios malos yo ya no me aviento así, por más guapa que este la doll. Busqué la chica que mencionas y se ve guapísima, de cuerpo perfecto, era una sirena. Arriesgarse te hace perder tiempo, dinero y hasta te awitas. Recomiendo tomar un servicio a la brevedad posible con una consagrada para quitar ese mal sabor de boca.
 
Gracias por compartir tu experiencia y advertir a los compas, ojala te animes a contarnos tus demás encuentros. ¡Un abrazo carnal!
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply