Monica Rouss

CubitoTorrez
CubitoTorrez
en July 02 2021 at 11:57 AM

Pésimo servicio brindado por la señorita.
En primera las fotos están super retocadas, tiene panza chelera y las nalgas aunque son grandes están caidas, en su información dice trato de novios y ni por error te va a dar un beso de piquito, no le puedes besar los senos y mucho menos se deja hacer sexo oral. El sexo oral que ella aplica es muy forzado, en todo momento estuvo con cara de aburrida y con ganas de irse, a la media hora del servicio decía que ya se había acabado el tiempo contratado, en fin evitenla compañeros.

Viewing 9 replies - 1 through 9 (of 9 total)
Yo la contrate 2 veces ,su arancel 2.5k,la 1 ra llegó muy seria ,sonreía poco ,pero hizo su chamba,oral con condon, varias posiciones, todo OK, aunque sentí que pagué de más x el servicio.  La 2 a vez, llegó con mejor disposición (no se si venía borracha o drogada)pk sonreía mucho y estaba más cariñosa, de hecho esa vez me dio besos de lengua y oral al natural,todas las posiciones, la hora solo me alcanzo para 2 relaciones ,diría  el servicio bien a secas.
 

No pss ya nos se nos hizo q se fuera alv de nuestro México di oro, jajaja segun ella vendió su cuenta anterior por q pensó q se iba y q siempre ya no se fue pero pa mi q como esa cuenta ya estaba más quemada por su mal servicio prefirió empezar de 0, si no por q se cambió de nombre, jajaja ahora se hace llamar Sophia Velazquez (@sophia_Velazquz) 

https://twitter.com/sophia_Velazquz?t=CQSjy3aY7JCrVZnL8yHvPA&s=09

From CubitoTorrez said:

Pésimo servicio brindado por la señorita.
En primera las fotos están super retocadas, tiene panza chelera y las nalgas aunque son grandes están caidas, en su información dice trato de novios y ni por error te va a dar un beso de piquito, no le puedes besar los senos y mucho menos se deja hacer sexo oral. El sexo oral que ella aplica es muy forzado, en todo momento estuvo con cara de aburrida y con ganas de irse, a la media hora del servicio decía que ya se había acabado el tiempo contratado, en fin evitenla compañeros.

 

Que mal bro pero lo bueno es q creo q ya se retiro, ojala se allá ido hasta del país, q se regresen a Venezuela aqui en México abusan las extranjeras(no todas) q se vallan a su país ahí donde cojen hasta por un paquete de papel higiénico y gran parte de la culpa es nuestra por pagar aranceles tan altos yo recuerdo hace unos 4 años q empecé en zd el arancel más alto era de 2.5k el promedio era 1800 -  2000 ahora ya se maman con 3k - 3.5k unas hasta 5k cobran 

Hola a todos.  Siento estar en total desacuerdo. Monica es una excelente profesional.  Llego súper puntual.  Y súper bien arreglada.  El cuerpo que tiene no es delgado.  Es para los que nos encantan gustan y regustan las mujeres generosas como ella. En sus carnes y en su actitud.   El sexo fue increíble con ella.  No doy detalles por no ser vulgar.  Pero cuídenla mucho.  Es fuera de serie. Ya repetí  otras veces. De verdad que es una experiencia.  

From Roots said:

Estuve a nada de contratarla. De la que me salvé.

La verdad si, no vale la pena, es más, se me olvidó comentar que hasta los condones se llevó ja ja ja dejé una caja completa y se los llevó

From Edjon7 said:

ufff que pesima experiencia que les pasa esas mujeres que dan un servicio asi,que no inventen.

que se dediquen a otra cosa pero no a dar servicio

ufff que pesima experiencia que les pasa esas mujeres que dan un servicio asi,que no inventen.

Viewing 9 replies - 1 through 9 (of 9 total)

Login or register to post your reply