Joha Torres: Las cosas hay que decirlas como son

La máscara de la muerte roja
La máscara de la muerte roja
en October 24 2023 at 06:07 PM

La búsqueda de la amante de cabecera. 

 

Septiembre 2023

Ciudad de México. 
Villas Patriotismo 

 

 

Joha torres, colombiana, 3500 la hora y oral con protección. Por 500 extra lo hace al natural. Cuando pides informes te envían (porque evidentemente no lo hace ella) unas fotos y vídeos extra donde se ve bastante bien. Le pedí si podía llevar una lencería que mostraba en un vídeo y un putivestido. Accedió. 

Ya en la habitación la primera impresión es que no es tan guapa como en fotos, no cumplió con el putivestido ni con la lencería que se le solicité. Tiene un culo mucho mejor en físico. La plática con ella es de lo más decepcionante, ni siquiera te escucha, parece que sólo está pensando en qué momento irse. El oral y el sexo insulsos por igual, sin el menor atractivo ni iniciativa, aburridos, sin carisma. Tiene cicatrices desastrosas que le dejaron en los pechos, eso afecta mucho en el atractivo visual. Al final me quedó un sabor de boca de haber tirado el dinero. 

Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)
Ese modo de enviar información me suena Barbara Bombshell...creo que mejor declinó y evito una mala experiencia 
gracias po la info, me salvaste, la tenia en la mira  se ve sabrosa en sus fotos, pero si puro photoshop,
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)

Login or register to post your reply