Kylie moon??

Oscar Acosta Pérez
Oscar Acosta Pérez
en October 22 2023 at 11:53 AM
Compañeros, alguien puede darme su opinión,?? He visto las fotos de esta chica tanto en Instagram como en Twitter y de un año a la fecha hay una diferencia de peso notable, como si la chica hubiera Sido mamá. Bueno , tal vez solo me se haya puesto en engorda.  Alguien me puede informar al respecto,?? Les agradezco
Dejo las imágenes del antes y el después 
 
Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)
From Oscar Acosta Pérez said:
Voy apenas a contratarla, espero no encontrarme con una gordita.  Pero sinceramente le dudo todavía porque si así sale en las fotos, que obviamente deben ser modificadas, no sé cómo se verá en vivo. En un vídeo que subió en Instagram se le sale una lonja, la verdad estoy indeciso.  Ojalá algún compañero que la haya visto recientemente nos pudiera orientar 
 
Me metí a ver su insta y es que si, antes estaba delgadita y nalgona, ahí si le hubiera pagado sus 3k por 2 palitos. Pero ahora, por esa gordita, en unas fotos sale normal pero en otras se ve mal. Yo me esperaré unos meses a que se componga.
Voy apenas a contratarla, espero no encontrarme con una gordita.  Pero sinceramente le dudo todavía porque si así sale en las fotos, que obviamente deben ser modificadas, no sé cómo se verá en vivo. En un vídeo que subió en Instagram se le sale una lonja, la verdad estoy indeciso.  Ojalá algún compañero que la haya visto recientemente nos pudiera orientar 
From Oscar Acosta Pérez said:
Así es compañero, es notorio el aumento de peso.  Voy a aprovechar antes de que se convierta, como todo parece indicar, en una gordibuena 
 
Cómo te fue amigo, viene la próxima semana a CDMX, pero tengo la duda si aún tiene buen cuerpo, si cobra igual o le subió. Si lo recomiendas?
Así es compañero, es notorio el aumento de peso.  Voy a aprovechar antes de que se convierta, como todo parece indicar, en una gordibuena 
Yo si la veo más piernuda y un poco gordita. Sigue teniendo un culazo y tiene buenas reseñas. Yo no me he animado por qué cobra el oral natural aparte y solo deja dos relaciones y no me gusta esa presión. Pero está muy recomendada por ser teen, sus labios gruesos y el culazo que tiene.
 
Si tienes el baro datela y nos cuentas.
Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)

Login or register to post your reply