Sofia Beltran OPINIONES

el novato
el novato
en October 18 2023 at 11:02 PM
Buenas chicos, en unos días vendrá a mi pueblo esta mujer paraguaya que se me antoja un montón, pero no encuentro reseñas y las pocas que hay son muy cortas. 
Alguien que haya estado con ella y sepa decirme que tal estuvo. 
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)
Todavía me tocó disfrutar de su oral al natural.
Se pegaba bien rico al biberón,cuál si fuera una ubre ,y ni las manos metía.
Siempre fue un duelo mano a mano,entre mi verga vs su boca y lengua.
Cómo me gustaba que me hiciera el oral al natural,estando yo de pie y ella en 4 sobre la cama,así podía meterle mano a ese Culo de más de 118 centímetros
???
Si te gusta la carne, pues dale. Yo la contrate porque no vi bien sus fotos y la verdad el fotógrafo se la rifo, porque esta bien grandota. Si te gustan los culotes pues entrale, de perrito eso se ve gigante, no son mis gustos pero le di. El servicio no es nada del otro mundo.
From EasyRidermx said:
Si no tienes otra opción mejor dátela. 
 
Fisicamente le tira mas a lo gordibuena, en sus fotos se ve mas fit. Eso si estas durita.Lo que mas destaca es su cult natural. El servicio bastante regular besos de pico. oral con y bastante soft. 
Nunca repeti 
 
Entonces entre ella y Juliana Zea vas mas con Juliana? es que vienen las dos pero no me decido todavia, aunque a Juliana ya me la di
Si no tienes otra opción mejor dátela. 
 
Fisicamente le tira mas a lo gordibuena, en sus fotos se ve mas fit. Eso si estas durita.Lo que mas destaca es su cult natural. El servicio bastante regular besos de pico. oral con y bastante soft. 
Nunca repeti 
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

Login or register to post your reply