VALERIA JONES SIGUE SIENDO BUEN SERVICIO?

Maurico
Maurico
en October 18 2023 at 01:52 PM
me pueden dar reseñas recientes de este BOmbon?
 
solo de verla se me antoja pero casi siempre esta en cancun, y ahora que viaja a puebla quiero leerlos, 
 
 gracias!!
Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)
From ShadowFx said:
Opinión desde mi punto de vista: la primera vez que la contrate se me hizo un servicio super bueno, recuerdo que me dejo terminar en sus nalgas, dos palos sin prisas y me cayó super bien, ya la segunda vez cabe destacar que no fue actitud de ella, pero sentí un servicio más monótono y es que no da ni besos y si le quieres chupar allá abajo se hace mensa y que mejor te da un masaje, ese tipo de cosas ya demeritan un poco el servicio, si te quieres sacar el morbo de tener ese culote en cuatro no saldras descepcionado pero en cuanto a calidad ya deja mucjo que desear, hay chicas que ofrecen mejor trato y te dan una cogidota, pero esta chica ya empieza a limitar muchas cosas. 
 
Te limita carnal por que tiene padrote, solo hagan un poco de búsqueda en internet y la verán con su wey; por eso se aferra a entrar al only.
From ShadowFx said:
Opinión desde mi punto de vista: la primera vez que la contrate se me hizo un servicio super bueno, recuerdo que me dejo terminar en sus nalgas, dos palos sin prisas y me cayó super bien, ya la segunda vez cabe destacar que no fue actitud de ella, pero sentí un servicio más monótono y es que no da ni besos y si le quieres chupar allá abajo se hace mensa y que mejor te da un masaje, ese tipo de cosas ya demeritan un poco el servicio, si te quieres sacar el morbo de tener ese culote en cuatro no saldras descepcionado pero en cuanto a calidad ya deja mucjo que desear, hay chicas que ofrecen mejor trato y te dan una cogidota, pero esta chica ya empieza a limitar muchas cosas. 
¿Como que otro servicio recomiendas?, con una chica del tipo de valeria.......
Opinión desde mi punto de vista: la primera vez que la contrate se me hizo un servicio super bueno, recuerdo que me dejo terminar en sus nalgas, dos palos sin prisas y me cayó super bien, ya la segunda vez cabe destacar que no fue actitud de ella, pero sentí un servicio más monótono y es que no da ni besos y si le quieres chupar allá abajo se hace mensa y que mejor te da un masaje, ese tipo de cosas ya demeritan un poco el servicio, si te quieres sacar el morbo de tener ese culote en cuatro no saldras descepcionado pero en cuanto a calidad ya deja mucjo que desear, hay chicas que ofrecen mejor trato y te dan una cogidota, pero esta chica ya empieza a limitar muchas cosas. 
Como lo he mencionada, tiene bato y cuando tienen pareja se limitan, yo creo que por que sienten que lo engaña o no se que chinga, tan es así que ya no da el * y ya quiere vender puro only, para mí no vale la pena
Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)

Login or register to post your reply