Medianamente buen rato con Alana Teen y Sasha Baker

UncleRex
UncleRex
en October 15 2023 at 10:08 PM
Una reseña algo sencilla pero hablando sobre 2 chicas (Alana Teen y Sasha Baker) ya que las vi individualmente pero con pocos días de diferencia además de ser amigas y atender en el mismo día y misma ciudad (en su grupo también se agrega a Cristal Palace pero a ella no la he conocido).
 
Sus servicios son bastante similares. Alana tiene un arancel de $2500 (me parece bien el precio) y Sasha de $2700 (un poco más caro pero sería bueno que igual cobrara como Alana). Su twitter son @Alanateen22 y @PinoTifani, ofrecen 1 hora de servicio con el trato de novios, ducha juntos y se dejan hacer cosas (accesibles) aunque con respeto y fantasías, tienen tema para platicar y hacer que el momento sea más ameno, hacen oran natural pero depende de la higiene (como un extra). Con respecto a anal Sasha lo ofrece pero Alana no. En sus extras ofrecen tríos, entre ellas aunque sólo ubico a ellas 3 (Alana, Sasha y Cristal, no conozco a alguien más de entre ellas). Ambas lucen bien y no usan photoshop, Sasha usa un poco más de maquillaje para ayudarse pero sin exagerar pero Alana luce como sus fotos. El cuerpo de Alana es más destacable con buen pecho y nalga, Sasha tiene el pecho más pequeño pero más nalga, ambas sin cicatrices o marcas grandes. Puedes hacer oral a ellas y detalles como acariciarlas o darle nalgadas sin exagerar.
 
Con respecto a Sasha Baker; fue agradable pasar el rato con ella, llego un poco tarde pero el trafico era pesado ese día, llega con un vestido que resalta su forma (delgada aunque pecho pequeño), ella intenta platicar para romper el hielo (puedes ir más al grano pero es mejor dejarlo claro para que ella sea más rápida). Llega a revisar el celular durante el momento de conversar aunque le llegaban muchos mensajes pero seguía enfocada en hacerte sentir bien. Al pasar a la acción hace sus caricias, algunos besos ligeros pero no demasiado y se deja acariciar aunque pasé a darle un oral, después pasa a las posiciones (estuvimos un rato con unas pocas como de perrito y ella arriba) hace el esfuerzo para que sea intenso y tengas ganas de terminar rápido pero se mueve bien y gime para que disfrutes el momento, el oral de ella es aceptable sin ser una locura pero es bueno. Después pasamos a conversar (yo lo disfruto pero si quieres más ronda es mejor dejarlo claro ya que la plática puede ser larga) y ella pasa a la ducha para limpiarse pero también la veas con algunas poses. Vuelve a tomar el celular y se enfoca en atender los mensajes, hace que se sienta apurado el final en lugar de una despedida pero su celular sonaba bastante durante la acción aunque no interrumpió nada durante el rato.
 
Con Alana Teen es asunto es bastante similar aunque tuvo sus detalles. Ella llegó un poco más tarde (me hizo pensar en llamar a la segunda opción) pero mandó mensaje para avisar la ruta. Llega más presentable y destaca su buen cuerpo (operado) y su linda cara, igual manera intenta romper el hielo con la plática y poco a poco quitarse la ropa para pasar a la acción (un poco más de plática aunque si quieres ir más al grano es mejor decirle). En la acción hace un oral más intenso, no se concentra en los huevos pero hace que se sienta intenso. Similar, le hice un oral antes de pasar a más pero destaca más sus poses para disfrutar más (boca abajo y boca arriba), al pasar a la acción le pedí estar arriba pero tuvo sus problemas para estar en una posición cómoda aunque ella estando debajo estuvo más activa. Al final pasó con el oral más intenso, incluso empujar su cabeza para ser más profundo. Pasamos a conversar en lo que ella se duchaba, pensaba en compartir ducha y disfrutarla más pero no salía agua caliente por lo que lo dejamos de lado. Ella se centró en su celular una parte del encuentro, haría sido más cómodo que no estuviera tan concentrada en el celular aunque se despidió con un gran beso ya que durante la acción estuvo dando besos para subir intensidad.
 
Repetiría con ellas? Ciertamente. Personalmente preferiría repetir con Alana por el cuerpo y más su conversación así como su intensidad en el oral, Sasha se queda un poco corta pero no es mala. Ambas son limpias y se siente agradable el encuentro aunque revisan el celular en lo que puede aprovechar. Queda pendiente alguna reseña de Cristal pero si se presenta la oportunidad, pueden aprovechar para un buen momento.
 
- Actualización por último encuentro -
 
Lamentablemente el último intento de encuentro fue un trago amargo.
 
Había visto que estarían disponibles el mismo día y solicité un trío con ellas, mandando mensajes unos días antes para confirmar el encuentro así como en la mañana de ese día para estar seguro a lo que ellas habían confirmado para la tarde. Al momento de llegar al motel me mandan un mensaje informando que no han comido y si les daba oportunidad de comer algo para luego presentarse, por modales les indiqué que podían comer algo y yo esperaría un poco en lo que terminaban. El mensaje a último momento me dejó con un mal presentimiento ya que la hora ya se había confirmado con anticipación y que no comieran antes o después me parecía poco lógico, dándome a entender que tenían cosas más importantes que hacer o ver otro cliente más valioso. Pese al improvisto les indiqué que podría esperar una hora y ellas me mandarían mensaje para informar y estar actualizado.
 
Cade destacar que Sasha es más dinámica e informa sobre lo que ofrece y trata de dejar las cosas claras, tristemente Alana casi no informa y sus respuestas son muy cortas y sólo con monosílabas dejando un poco en duda lo que pasa o alguna información adicional.
 
Después de una hora de espera y no tener información tuve que pasar a un plan B con otras chicas. Fue hasta después de una hora y media que informaron que terminaron de cenar (faltando aún tiempo para que se preparan y llegaran al lugar, un estimado de 2 horas en espera si hubiera aceptado). Por lo bueno el encuentro improvisado con las otras salió bien y se disfrutó.
 
Repetiría? A este punto no estoy seguro, la pasé bien en individual con ellas pero temo que vuelva a ocurrir un "imprevisto" y tenga que tener una segunda opción pese a que se anticipa con tiempo. Habrá que esperar que salgan más comentarios y reseñas por si salen puntos positivos o negativos. 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Actualización para modificar la reseña a "medianamente positiva"
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply