Del Cielo al Infierno con Abril Becker

Ángel G
Ángel G
en October 15 2023 at 06:44 PM
Ángel García:
RESEÑA ABRIL BRECKER


#reseñas by: (@MackyEl)

Nombre: Abrió Becker
Nacionalidad: De Paraguay para el Mundo
Ciudad: Cdmx
Lugar: Hotel Le Reve
Fecha: 15 de octubre 2023
Twitter/Instagram: @BlumeShonste
Teléfono: 5560717586
Telegram: 5560717586
Arancel: $3500
Anticipo: $500
Forma de pago: Efectivo
Tiempo acordado: 1hr
Rostro: 9
Complexión: 10
Imagen (Photoshop): como en sus fotos
Edad aproximada: dejémoslo en 30's
Abdomen: Bien
Tatuajes: No me percate la neta
Cicatrices: no ví nada
Estatura:  bajita como yo
Accesible (se deja hacer): claro siempre que la trates bien
Oral a ella: si hasta que se venga jajaja
Besos: 10 le queda cortó
Oral natural: ufff Increíble técnica
Atención a los huevos: siiiiii
Oral con baba: muchaaaa
Anal: no
Terminado cuerpo: si
Terminado boca/cara: no pregunté
Extras: si maneja
Actitud: 10
Tema de conversación: varios
Puntualidad: tuvimos un inconveniente ambos
Uso de celular: solo al final
¿Cumple con el tiempo pactado? Y si talvez más

Calificación: 10
¿Repetirías? Obviii

#CandyRank: 10
 
Dato curioso: Su alias se llama igual que mi mes de cumpleaños ?
 
Reseña:
Chicos! Acabo de terminar mi servicio con Abril Becker!

Debo aceptar que todo el proceso de contratarla fue para quitarme un mal sabor de boca de hace poco.

Ya había visto miles de reseñas de ella, sobre su personalidad, su figura y su servicio.

Lo reconozco tenían razón, no es por quedar bien ella pero desde el momento que acordamos la cita fue muy atenta y cordial.

Tuvimos algunas complicaciones ambos para llegar pero como dicen lo bueno tarda y esta no fue la excepción. Después que me llamaron estaba ansioso mirar por el picaporte cuando ella llegara pasaron unos minutos, me descuide para ver mi cel justo ella toca la puerta... Esa sensación de nervios es inevitable aunque pase el tiempo.

Pasó me saluda de beso (muy ricos labios por cierto) con vestido rojo que uff Lala le atino porque es mi color favorito.

Puso su música favorita, buen gusto musical por cierto... Pasamos a una sesión de fotos que seguro próximamente verán en su perfil ?.

Rompimos el hielo con cosas en común para después empezar con mi parte favorita el cachondeo y los besos uffff hasta la piel chinita y cosillas siento al recordar. Ambos somos muy besucones jajaja
Obvio con mis dotes de lengua que le asegure que le iba a encantar y prometí que se iba a venir al disfrutar de su manjar. Pero ella es diferente bueno yo lo llamo especial aunque ella no lo crea jajaja.

Se lo empecé a ser como le gusta, que seguramente lo disfruto como yo lo disfruté.
Posteriormente, era mi turno de comprobar su lengua y haber.si como besa la chupa,
Diez le quedaría corto como calificación hace que te lleve al cielo y luego te baje al infierno en minutos. Me consintió mucho, siempre pregúntame cómo me sentía. Le dije que no se precupara era más fácil que yo me preocupe por ella, siempre tratarla diferente como caballero porque por dentro y por fuera con seres increíbles como nosotros.

Cabe resaltar que sus halls negras le dan un toque muy distinto a otros orales que me han dado, acto seguido le dije que ella se montará en mi. Uso su lubricante, y darle un rato se mueve uff y ver su cara como gime y lo goza....


En el Inter, seguimos platicando hasta descubrir un poco de su personalidad como Abril... Platicamos de nuestras pasado y presente... Y demás cosas que se deben guardar.

Pasamos al segundo faje, me ponía de nervios... Cómo nos fundiamos en besos y apapachos que esta semana seguro voy a recordar jajaja

Le pregunté sobre que quería que le hiciera para que ella también sintiera el mismo placer.... Me pidió que la chupara de pies a pussy .... Creo y estoy seguro que le gustó mi lengua jajaja

Así fue hasta hacerla venir, sus piernas temblando y las apretaba, hasta se mordía las uñas. El tiempo nos había alcanzado llegó la hora de duchar y de las risas entre la plática por supuesto.

Encontré una chica simpática, misteriosa, melómana, apasionada, fuerte, amable, traviesa, confiable pero sobre todo muy especial.... Así que ojo cuando estén con ella haganla sentir también como una princesa.

Seguramente no será la primera y única vez que nos encontremos en este camino llamado vida.... Dos besos de despedida y las mejores vibras!

Continuará......
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
From Martin Gómez Gómez said:
Creo que exageras.
¿Rostro 9? Digo no es fea, pero tampoco es una belleza.
Es más bien simpática, un 7 de rostro.
¿No notaste sus tatuajes?
Tiene varios y muy evidentes.
Suena a que inventas tu reseña.
 
No creo que las invente, realmente piensa que son la maravilla. 
Wey, tú con cualquiera te deslumbras, sea la que sea. Digo, no te culpo, me imagino que lo que ves a diario está peor. Pero ni cómo tomarte en serio. 
Creo que exageras.
¿Rostro 9? Digo no es fea, pero tampoco es una belleza.
Es más bien simpática, un 7 de rostro.
¿No notaste sus tatuajes?
Tiene varios y muy evidentes.
Suena a que inventas tu reseña.
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply