Viajes con putas

AnaleroVIP
AnaleroVIP
en October 13 2023 at 03:52 PM
Estoy pensando en llevarme 2 o máximo 3 putas a la playa. Quería ver si alguien ya lo ha hecho y si lo recomienda? Es un gasto fuerte y pues si sí después de dos días ya está de hueva no vale la pena. Alguien que pueda compartir su experiencia por favor.
Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)
Siempre es mejor llevarse a putipobres, son más agradecidas y si ya las conoces o las trabajas chido te las tiras a pelo, sólo pagas su viaje y su consumo, no propiamente a ellas por día!
No carnal, para que llevas piedras al bosque, con lo que te gasta en hotel y avión mejor te chingas a una diaria. Y todavía te quedaría la lana que le tienes que pagar por ir contigo, no inflemos más este pedo, por eso nos ven como pendejos, no paguen servicios de mala calidad
From merodou said:
Yo no lo recomiendo en mi caso solo fue una pero después de un rato te aburres incluso si ya la conoces.
 
 
 
a quién te llevaste amigo
y cuantos palos te dio al día?
Yo no lo recomiendo en mi caso solo fue una pero después de un rato te aburres incluso si ya la conoces.
 
 
Solo si ya las conoces y sabes que son amigas. Sino te la vas a las a pasar mal.
Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)

Login or register to post your reply