Paola Colombiana Sorprendente

Cesar
Cesar
en October 12 2023 at 08:11 PM

Nombre: Paola

Nacionalidad: Colombiana

Ciudad: CDMX

Lugar: Le Reve 

Fecha: 23 Septiembre 2023

Twitter/Instagram: https://x.com/paolapaisita?s=11&t=gf9k3RyWnroUQCXKHtvMsA / 

Teléfono: https://wa.me/+525572276885

Telegram: 

Arancel: 3000

Anticipo: No 

Forma de pago: Efectivo, depósito y todas las tarjetas 

Tiempo acordado: 1 hora

Rostro: Guapa, Cara redonda y unos labios carnosos

Complexión: Delgada fitness (se nota el GYM)

Imagen (Photoshop): Nada lo que se ve en fotos es lo que llega

Edad aproximada: 25 

Abdomen: Marcado

Tatuajes: Si 2

Cicatrices: una muy pequeña en abdomen no se nota

Estatura: 1.60

Accesible (se deja hacer): De todo (Normal)

Oral a ella: Si, nada de malos olores

Besos: Besos bien dados pero no atascados

Oral natural: Si

Atención a los huevos: Si

Oral con baba: Si

Anal: No pregunté

Terminado cuerpo: No pregunte

Terminado boca/cara: No pregunte

Extras: No

Actitud: 10

Tema de conversación: De donde venía, qué lugares de Mexico le gustan y sobre su trabajo 

Puntualidad: 10 minutos tarde por tráfico pero avisa en todo momento

Uso de celular: Para nada 

¿Cumple con el tiempo pactado? Si 

 

Calificación:10 

¿Repetirías? Si

 

Reseña:

Ya estaba instalado en el hotel Le reve mi primera vez en ese hotel jaja, ya iba dispuesta a contratar alguna doll así que me metí a twitter y vi el perfil de Paola en X (twitter) y me llamó la atención así que decidí mandarle mensaje a su WhatsApp y pedir informes ya tenía algunas referencias de su servicio así que me atreví a contratar ya que su cuerpo y color de piel me llamaron la atención tardo un poco en responder pero cuando lo hizo pregunté por su disponibilidad para agendar a lo cual estaba disponible así que agende la cita y me dijo que en 30 minutos estaría en la habitación a lo cual fui a darme una ducha y lavarme los dientes, cuando termino llaman a la habitación para confirmar que iba a subir una chica al cual autorice y cuando escuché sus tacones afuera y tocando la puerta abrí y era una chica hermosa con un vestido negro que dejaba ver toda su figura tiene un rico culo y unas ricas tetas, pelinegra lo cual me recibe con un beso de piquito al entrar se pone cómoda deja sus cosas en la barra me pregunta cosas cotidianas de cómo estoy de donde soy etc. y le hago entrega de su regalito de 3000 pesos (Vale la pena cada centavo) entonces saca de su bolsa toda la lencería que trae para que puedas escoger entonces se fue a cambiar para empezar la acción.

 

Empezamos con un rico cachondeo besos y caricias los besos son bien dados pero no atascados, realmente así me agradan a mí y ya en ambiente se puso música y en 4 empezó a mover su rico culo como perrito así que acerque acariciarlo y besarlo y después ella me quitó fue quitando la ropa hasta que terminó haciendo un delicioso oral al Natural (depende de higiene) mama como una actriz nopor un oral en momentos profundo y muy ensalivado y con una atención en los gemelos muy buena a lo cual me pone el condon y empieza ella arriba se mueve delicioso tiene unos movimientos de cadera muy buenos a lo que le pedí que se diera la vuelta para poder observar ese culo que se carga mientras la penetraba, se daba unos sentones muy ricos en esa posición duramos más y para terminar la puse en 4 y ahí termine con esa hermosa vista jaja, descansamos un momento fui a lavarme y platicamos un momento en lo que me recuperaba para el segundo round a lo cual agarra mi nepe y lo empieza a mamar con la misma intensidad y a lo cual me dice que quería un 69 en me atasque en esos momentos ya con mi nepe muy duro procedimos hacerlo de lado una posición en mi opinión es muy buena, regresemos a estar en 4 y pedí permiso para poder estimularla con mis dedos mientras la penetraba y está súper mojada y ella con su mano me tocaba los testiculos mientras yo la penetraba así que caí rendido y termine jaja al ver que ya había terminado el tiempo pensé que ya se iría pero no la sentí con mucha prisa e hicimos plática sobre su trabajo sobre su vida un poco personal y me menciona que solo hace 2 o 3 citas al día y menciona que le gusta disfrutar de los encuentros y le dije que si lo había notado entre risas se fue vistiendo al cual nos despedimos con un beso y nos deseamos un pronto reencuentro.

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply