Yeimy Alejandra

Memorias
Memorias
en October 09 2023 at 07:24 PM
¿Alguien tiene referencia de Yeimy Alejandra? Se anuncia en twitter como
@YeimyAleja999. No he encontrado referencias de ella, solamente a través de twitter. Visita frecuentemente la ciudad de mexico, pero parece que radica en queretaro. Se agradecen posibles comentarios.
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)
La vi en su última visita a la capirucha. Es muy pequeña con un cuerpo increible, todo natural. Tiene 24 años y es un placer estar con ella. Lo único que no me gustó es que llegó tarde. Se disculpó por la tardansa, pero siempre incomoda esa situación. En todo lo demás muy bien. 
From Small Demon said:
Si hay reseñas de ella pero eran con otros nombres, antes se llamaba Kendall Sun o Kylie Moon.. la neta super recomendable:
Físico 9/10 es toda natural, chaparrita y flaquita, y tiene una cara muy bonita (ya subió un poquito de peso pero igual sigue muy flaca) 
Trato 10/10, se ve que a ella le gusta divertirse con lo que hace, si tienen buena química se deja hacer de todo y te cumple lo que le pidas, da buenos besos y no pierde tiempo aunque si es platicadora.  

No es la única con la que he repetido pero sin duda es mi favorita y cuando viene a la CDMX hay que aprovechar! 
cuánto cobra ? La tengo en mi lista para este año 
Si hay reseñas de ella pero eran con otros nombres, antes se llamaba Kendall Sun o Kylie Moon.. la neta super recomendable:
Físico 9/10 es toda natural, chaparrita y flaquita, y tiene una cara muy bonita (ya subió un poquito de peso pero igual sigue muy flaca) 
Trato 10/10, se ve que a ella le gusta divertirse con lo que hace, si tienen buena química se deja hacer de todo y te cumple lo que le pidas, da buenos besos y no pierde tiempo aunque si es platicadora.  

No es la única con la que he repetido pero sin duda es mi favorita y cuando viene a la CDMX hay que aprovechar! 
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

Login or register to post your reply