Sarah León, nada recomendable

Snackhidrocalido
Snackhidrocalido
en October 09 2023 at 04:22 PM
Colegas, vengo a platicarles mi decepcionante experience con Sarah Lyon.
La cita fue el viernes pasado en el Villas Patriotismo, la hora no recuerdo exactamente pero si les puedo decir que fue poquito antes de que sonara la alerta sísmica.
Sarah se anuncia en La Boutique y en X (@saralyonlb) su arancel es de $2,800, te informa que son relaciones ilimitadas en la hora  y que el oral es exclusivamente con condón, parece un servicio muy estandard, su trato por mensaje la verdad es muy cordial y su puntualidad también es correcta, su trato es amigable y no ví malas caras.
Con respecto a su imagen, es linda pero el photoshop si le hace varios favores, tiene algo de pancita.
El servicio es muy mecánico hace un poco de platica al principio y rápido se desviste para empezar la faena, se deja tocar a gusto y los besos son en la boca, muy de trámite, el oral el de los peores que me han hecho, no porque sea con condón, es porque lo hace de forma demasiado mecánica.
A la hora de coger lo mismo, no te pone peros a las posiciones pero pones muy poco de su parte.
En el intermedio es muy platicadora, se nota que busca que se vaya lo hora en pura plática, la verdad con lo poco emocionante que estuvo el primer palo y que no andaba muy caliente ese día, deje que fuera sólo un palo, siento que si hubiera buscado el segundo no me hubiera dicho que no, pero no me dieron ganas.
En fin, no recomiendo para nada, ni siquiera como la última opción, mejor dejar las cosas para otro día.
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)
From AtrapaSueños said:
Como que otros lados? alguna sugerencia?
 
Búscale en mil eróticos, por aquí escribieron recomendaciones de como buscar dolls y es bastante funcional, por lo menos a mi me a salido bien 2/2 por 1.5k hasta lugar incluyen; eso si solo buscas donde aventarlos y ya, pero si tratas de ser su novio entonces sigue gastando y endiosando a las de la boutique, continuemos quemando lana, insisto si dejan de consumir chicas de 3, 4 o 5k la tendencia será a que bajen sus aranceles, es competencia, apenas leí en un foro como Angy Fenix su arancel es de 2.5k ahora, cuando era de 3k un mes atrás; las prostis tiene que jalar y si no hay demanda tienen que bajar la oferta, aunque la reseña dice que el servicio estuvo igual de chafa jaja.
Hay les posteo una foto de la Ashley Fox donde dice sínicamente que cuando piensan que sale con personas con mucho dinero les sube el EGO y las hace sentir inalcanzable jajajaja.
Esa sugerencia yo ya la había puesto no aquí en twitter la chava está panzona yo la vi en un lugar donde se hospedad en fin .
From JJal said:
Ella es de la mismo grupo de Alondra Bashar, con la diferencia que Alondra si está rica pero de los peores servicios que existen, insisto ya no consumamos de la boutique, arriésguense de otros lados por menos lana se obtiene mas o por lo menos no quemas tanto tu dinero  
Como que otros lados? alguna sugerencia?
Ella es de la mismo grupo de Alondra Bashar, con la diferencia que Alondra si está rica pero de los peores servicios que existen, insisto ya no consumamos de la boutique, arriésguense de otros lados por menos lana se obtiene mas o por lo menos no quemas tanto tu dinero  
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

Login or register to post your reply