Norkis. La leyenda es cierta. Querétaro

Mc nastic
Mc nastic
en October 09 2023 at 11:57 AM
Lugar : Querétaro
Sábado 7 de octubre 2023 8:00pm
Montecarlo hab 18.
 
Sin lugar a dudas estaba parte de la tarde buscando a quien contratar, la verdad es que mi último encuentro con sophie Ortíz me gustó mucho pero quería probar otra joya. 
 
Leí que norkis tenía un servicio de lujo así que me dispuse a contactarla. 
 
Había leído qué pedía anticipo y que llegaba luego luego, no me pidió anticipo y llego un poquito tarde, lo cual me hizo dudar de si llegaría ella o no. 
 
Al cabo de 20 min llego y me pidió una disculpa por la demora, es alta amigos!pase a transferirle lo de su servicio.
Definitivamente llevaba puesta una gabardina y cuando se desabrocha.. Vi unas tremendas lolas y unas nalgotas bastante grandes. 
 
No perdió tiempo y vaya comencé por ponerla en 4. (la vista que tienes desde ese lugar a sus nalgotas es increíble) les garantízo qué se ve y se mueve bien. 
 
Después de 2 posiciones más me corrí en ella. Tomamos una copia un cigarrillo y platicamos unos minutos. (confíezo que fue bastante agradable su charla, te hace entrar en un ambiente relajado y a gusto) 
Posterior a ello, nos aventamos el segundo palo y les confieso que al ver ese culto y la manera en cómo lo mueve esta de puta madre. 
Termine mi segundo palo y tomamos otra copita y la platica estuvo bastante agradable( traía mucha tensión a manera personal) y me agrado en todos los sentidos. 
 
No soy muy bueno para las reseñas. Pero les comparto esta recomendacion por si aun tienen duda de su servicio. Se las recomiendo mucho. 
 
Saludos a todos y que tengan brincos agradables. 
 
 
 
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)
Bueno leyenda si es es verdad  ella lleva 13años en ambiente algo así yo la regrese xq ya está top madurita está 36años más o menos . Así tenga esto en consideracion  .
Excelente servicio! De los que ya casi no hay! Faltaron las fotos de rigor! 
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)

Login or register to post your reply