Mi época dorada con las estéticas masculinas

chanch0
chanch0
en October 08 2023 at 01:24 AM
Escribo esto con nostalgia.... Hace varios ayeres viajaba mucho a Guadalajara y ahí tienen algo que en Queretaro practicamente no existe.... las esteticas masculinas.
 
Antes de encontrar ese regalo de Dios, yo apenas había tomado unos cuantos servicios. Algunos de Zona divas, y un par de mil eroticos y me parecía excesivo tener que pagar 2000 o 2500 pesos + hotel + bebidas + condones pero yo era un pollo sin experiencia. En ese entonces eso cobraban las divas. Yo llegué a cogerme a Sherly por 2,500, a Zafiro por 2,000 y a la famosisima Galilea milf por 1,800 dos veces. Maldita inflación.
 
Poco a poco fui conociendo los niveles de estéticas. En ese entonces había estéticas con costos que iban desde los 400 pesos por un palo hasta 1500 o más. Algunas por el modico precio de 250 o 300 pesos te daban un masaje medio chafa y un chaquetón sabroso. En esta época de mi vida fue cuando me cogi al menos 40 chicas de diferentes lugares. Las esteticas con las mejores chicas cobraban entre 600 y 800 pesos. 
 
Ahi conocí a la famosa Lucy, Danna y otras legendarias de esas epocas que muchos conocerán si son tapatíos. Yo iba mucho a la estetica mediterraneo, generalmente tenian chicas de 10. Inicialmente cobraban 600 el palo de media hora aproximadamente. 
 
Lo más emocionante era llegar al lugar. Antes de entrar, pasas por la fachada y se alcanzan a ver 10 o 15 mujeres buenísimas ahí sentadas esperando clientes. Siempre mi truco era entrar por el estacionamiento, tocar el timbre y esperar a que te abra una de las chicas. Mientras caminas por el pasillo que lleva al lobby con las chicas, puedes admirar el culazo de vieja que te abrió la puerta. Te hacen sentar en un pequeño sillón y pasan varias chicas en pasarela. Escoges la que te guste o las que te gusten, el servicio de trío costaba 1000 pesos aprox. Solo una vez pedí el servicio de trío porque para mí una vieja es suficiente. Lo peor era cuando te había gustado una chica o la chica que te abrió la puerta y te decía "yo ya salí de turno amor" o "ahorita tengo varios clientes". Había que regresar después a ver si con suerte te tocaba esa chica. 
 
Escoges a la chica y te llevan por unas escaleras a los cuartos mientras ves el culazo de vieja que te vas a coger subiendo las escaleras. Cada lugar tiene unos 10 cuartos aprox. Te piden el dinero al entrar, la chica baja a dejar el dinero y regresa con tu agua o lo que hayas pedido. La mayoría de estos lugares tiene ducha lo cual es muy conveniente y un espejo arriba de la cama para verte cogiendo a gusto. Era muy chistoso porque si ibas en hora pico escuchabas a varias viejas y varios señores cogiendo a todo volumen porque las paredes eran delgadas, pero para mí eso le agregaba al morbo de la experiencia. para mi no solo era coger, era todo el morbo de la situación. Ninguna chica me tocó que fuera Colombiana o de otro país, todas eran chicas locales o de Mexico. 
 
Neta compadres que en esas estéticas me llegué a coger viejas que en catálogos premium (LB) te cobrarían 2500 o 3000 varos por palo. Claro que no era muy común, la mayoría ya eran algo avanzadas de edad o tenían algun detalle en su físico pero generalmente eran unos tremendos culazos y chichotas las que me comía en esas épocas. Muchas chicas solo trabajaban una corta temporada pues el trabajo es dificil y no muchas lo aguantan. Habia varias legendarias que llevaban muchos años ahi como Lucy (por ahi existia un video de ella cogiendo en xvideos pero lo borraorn) y Danna, manjares.
 
No recuerdo muy bien sus nombres, pero de las que me cogí que recuerdo son: Lucy, Danna, Jacki, Caro, Vero, Rubí, entre otras. La que mas me cogía era la Lucy que te hablaba bien sucio igual que la Sherly y le encantaba coger. En esa estética una señora sabrosa que me cogí me llegó a ofrecer el servicio "extremo" que es sin protección,,. yo la verdad nunca lo tomé ni lo tomaría actualmente. Todo era con condón y por mi nunca hubo problema. 
 
Para cuando solo quería sacar el veneno rápido y relajarme un rato,, iba a una estética por Chapu que cobraba 300 pesos el masaje con truco. Era una casa normal en una calle bastante transitada. Tenías que tocar el portón negro, te abría un hombre o una mujer con bata y te preguntaban a que ibas. Ya entrando te hacían la pasarela de chicas y la mayoría eran normales, nada del otro mundo excepto por una o dos, Diamante es de la que me acuerdo más una milf un poco gordita pero muy guapa con un culote y chichotas (mi tipo de chica). En esos lugares te ponen musica relajante, te piden desnudarte y te hacen un masaje suave. Les puedes agarrar lo que quieras mientras haces masaje aunque algunas se freseaban y te pedían un extra por tocarlas. Si no mal recuerdo, el masaje costaba 250 y por 100 pesos más incluia el oral. Algo me gusta de las chicas normales que hacen esos servicios, como si fuera mi vecina o algo asi.. habian dos o tres MILFs medio correteadas pero guapas y cachondísimas que te daban unos jalones espectaculares y hasta se calentaban en el proceso.
 
hace mucho que no regreso a aquellas tierras, pero cuando lo haga de seguro visitaré alguna de mis esteticas favoritas. seguro el precio ya subió bastante, cuando fui la ultima vez el palo costaba 700 o 750 no me acuerdo bien, los foreros tapatios me podrán decir. Ojala en Queretaro hubiera algo similar pero son muy mochos aqui para ese tipo de cosas. Se que sí existen las estéticas aquí en Qro, pero no es tan abierto como en GDL y además cobran muy caro, al menos 1,500 por puro masaje y torzón sin coger. En GDL la mayoría literal son negocios donde puedes ver a las chicas por la ventana y afuera dice ESTETICA MASCULINA, algo de otro mundo. Aquí las estéticas son casas, no negocios, es algo muy diferente.. .. en GDL también había una que otra estética escondida en una casa, pero la mayoría desde lejos se ve el letrero de estética masculina.
 
Saludos compaÑEROS
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
Yo también quisiera vivir ese sueño señor pool, pero al parecer hubo un desmadre en Guadalajara con esas estéticas y una matazon de dueñas. 
 
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply