Norkis. Calidad y profesionalismo.

Daniel
Daniel
en October 06 2023 at 01:25 PM
Ciudad: Querétaro 
 
Fecha: 06/ Octubre/ 2023
 
Motel: Majestic 
 
Habitacion: 45
 
Hora: 14:00 pm
 
Arancel:1 hr - $3000.°°
2hr - $6000.°°
 
Bastante tiempo en el medio, creo que la mayoría alguna vez han escuchado su nombre y otros han tomado su servicio, y creo que coincidimos en que todo este tiempo siempre su servicio ha manejado estándares altos y no ha demeritado. 
Considero que no existe mejor publicidad que la que respalda la calidad y profesionalismo de su servicio y mejor promoción que la de un cliente satisfecho. 
 
 
Ella es muy alta (1.70) y con tacones rondará los 1.80 es muy guapa, exuberante, voluptuosa, piernona, tetona, acinturada, tonificada, abdmoden marcado, toda una chica fit y con unas mega nalgotas enormes, impresiónantes, al ser alta y delgada, es simplemente espectacular su silueta con ese señor culo que se carga.
Como acostumbro le pedí que si podía llegar con putivestido a lo que accedió, sin problemas, al llegar, lo hace con la mejor actitud, y eso es algo a destacar, te contagia con su buena vibra, eso hace que el encuentro se desarrolle de maravilla. 
Es importante recalcar que te pide que manejes excelente higiene, algo que por ende debería ser implícito, empieza con besos de piquito" que van subiendo de intensidad, permite que la manosees a placer, te baila muy rico tipo private, la puedes nalguear, sin ser rudo, es muy entregada en el encuentro. Realiza oral CON preservativo, pero no demerita al contrario de lo más rico, ensalivado y con muy ricos movimientos, se le nota lo pro" no te presiona en ningún momento, es muy intuitiva en lo que a uno le gusta y trata de complacerte, te pregunta en qué posición te gustaría empezar, te mueve sus nalgotas de lo más exquisito, algo que te prende con madres! creo que esa es su mayor virtud, verla empinada es simplemente sublime" la puedes poner en la posición que se te ocurra y ella sin problema, al contrario, muy accesible, al terminar el primer round, charla muy amena, te brinda la confianza, pareciera que estás cogiendo con una amiga. 
En el ínter en ningún momento checo su celular, pese a que recibía llamadas y mensajes, eso es algo destacable, ella se brinda por completo a complacerte, despues de una ducha rápida, te enfunda el preservativo para el segundo round y te realiza un muy rico oral, para despertar al amigo, ya estando firmes" proceder a cogerla en la posición que mejor te plazca.
 
En general es un servicio superior a lo que últimamente se viene ofreciendo, creo que la calidad de su servicio radica en la experiencia de años que ella tiene, y que se notan en el trato que maneja y mucho tiene que ver su actitud, crea un ambiente relajado en el que tu te sientes cómodo.
 
Solo queda reafirmar los buenos comentarios que hay de ella, si tienes la fortuna de contactarla, creo que tendrás una muy grata experiencia.
 

 

450_dbd272632e7b1450cc9ca630a4b46311.jpg

450_f19f630837afd51e526b8db4d743c92f.jpg

450_f75184e29b63faf76a66c959bce9c213.jpg





Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)
From AtrapaSueños said:
En que lugar de calidad pondrías en primero segundo y tercero  a Norkis, Shannon Milf y Evelyn Dupont? Estoy entre estos tres servicios... 
 
Son servicios muy diferentes, Shannon, ya es una Milf, se le nota el kilómetraje recorrido, pero es un serviciazo, super atascado, coge como una vil puta y se lo agradeces. 
Norkis, es muy profesional, si te gusta su cuerpo exuberante y voluptuosa, te la vas a pasar bien. 
Evelyn Dupont, para mi es el servicio más soft, es guapa, pero en pocas palabras no la puedes coger duro. 
Norkis anda en sus 30y todos. Yo diría más llegando a los 36 más o menos  yo la regrese  sería más top de maduritas . Pero eso 3000pesos prefiero una 19años o estén en sus 20. 
En que lugar de calidad pondrías en primero segundo y tercero  a Norkis, Shannon Milf y Evelyn Dupont? Estoy entre estos tres servicios... 
From Roberto Fernando Torres Trejo said:
Gracias por la reseña, ¿que edad tiene o le calculas? saludos.
No es Milf, pero si anda en los 30's 
Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)

Login or register to post your reply