recomiendan el Servicio de marion pomps recientemente

Javier villa
Javier villa
en October 04 2023 at 04:18 PM
Una consulta compás, alguien ha tomado el servicio de marion pomps recientemente, quisiera saber si sigue dando servicios y de que calidad se encuentra el servicio y la chica, por su atención gracias.
Viewing 10 replies - 1 through 10 (of 10 total)
From La máscara de la muerte roja said:
Resumen: En Si eres un indio bajado del cerro a tamborazos la ves hermosa. 
 
Más bien si eres un puerco en el sexo oral, la Marion es una maravilla, pero cada quien, menos menos culeros me la jodan mejor pa mi y pa unos cuantos, si supieras como deja el piso jajaja pero bueno...ya cada quien sus gustos y sus pedos 
Resumen: En Si eres un indio bajado del cerro a tamborazos la ves hermosa. 
Es que la Marion es para los puercos jajaja jajaja si vieran el desmadre que deja en el piso cuando le hago facefuck, pero si se ha descuidado mucho, si quieres una hermosura la Marion si es fea, pero si no eres tan exigente está ok
Coincido con algunos que la Marion se ha descuidado pero pues ya depende de los gustos de cada quien, parece algo trillado pero a mí me gusta por lo que se deja hacer jejeje, si vas con la idea de hacerle facefuck hasta que salive como loca y disfrutar esas tetotas naturales caídas, ess opción, si buscas una Barbie, la neta no te va a gustsr
No lo recomiendo. Perdio el encanto y ya no es el servicio de antes.
Por otro lado se ha puesto feona con los años
Coincido con el pescador, no será la mujer más bonita del mundo pero decir que es fea es que exagerar, la neta si ha mejorado pero la nena es algo tímida, es cuestión de química. A quien le gusta Marion ya saben por qué, mejor para nosotros, así no me la madrean tanto jajaja jajaja
No es la gran belleza pero tampoco se me hace fea, tiene lo suyo. Si buscas hacer facefuck hard, ella es la indicada. A mi me gustan mucho las flaquitas con tetas naturales enormes, caídas pero naturales, ya es cuestión de gustos. Para quien la sepa usar es una maravilla. 
Viewing 10 replies - 1 through 10 (of 10 total)

Login or register to post your reply