Juanita Roldán. Una maravilla por donde la veas

Ignacio vallarta
Ignacio vallarta
en October 03 2023 at 06:39 PM

Nombre: Juanita Roldán - Colombia ??

Ciudad: CDMX 

Lugar: Villas Patriotismo 

Fecha: 5 de agosto del 2023

 

Twitter o Instagram: @Juanita_Roldan7

Arancel: 4000 MXN

Forma de pago: Efectivo

Imagen (Photoshop): Nada , lo que ves en twitter es lo que llega

Rostro: Guapa 

Complexión: Atlética como pocas, cintura impresionante, trasero de campeonato y boobies deliciosas 

Abdomen: Plano de lavadero

Cicatrices: no vi

Tatuajes: Sí

Estatura: 1.73

Accesible (se deja hacer): todo y más 

Oral a ella: Sí estupendo 

Besos: Sí, cachondos 

Tiempo acordado: 1 hora

Actitud: Excelente

Puntualidad: Inglesa 

Oral con baba: inundado como si se rompiera una presa jaja

Anal: Nop 

Terminado cuerpo: No pregunte 

Terminado en boca o cara: No pregunté

Extras: No

Uso de celular: Nada. Ni un segundo 

Tema de conversación: El que quieras, es una mujer muy inteligente y puedes hablar con ella de lo que quieras 

 

Calificación: 10

¿Repetirías?

 

 

Reseña 

Juanita Roldán es un must en este deporte , hacia meses que había visto que regresó y que estaba disponible, pero no había tenido la oportunidad por diferentes cuestiones, pero este fin de semana las estrellas se alinearon y decidí buscarla y ver si tenía suerte y estaba disponible, y para mi buena suerte me dijo que hoy sábado a las 3 tenía espacio así que acordamos vernos a esa hora , quedé de confirmar el día de hoy antes de la hora y así lo hice.

 

Me dirigí al villas y media hora antes de la cita le mandé el número de villa,  ella me pidió foto de la habitación y con eso me confirmó que venía al hotel .

 

A la hora acordada suena el teléfono para anunciar a una señorita y escucho la puerta del garaje abrirse, los tacones subir las escaleras y abro la puerta para encontrarme con un mujerón de más de un metro setenta, alta, espigada, atlética, acinturada, espectacular que entra. 

 

Me da un beso y se mete al cuarto con la seguridad de quien sabe lo que hace y esta en control de la situación y yo, por supuesto me quedé parado y con cara de menso, jajaja. 

 

Me dice que se va a lavar las manos y que regresa para consentirme, así que va al baño, se lava las manos, regresa y me dice  "ponte cómodo ( encuérate) y ven aquí a que te consienta",  yo pensando me van a coger ?? y si, efectivamente me pusieron una cogida de esas que no se olvidan jamas.

 

Me acuesto y ella se desviste para mostrarme un cuerpo de infarto, súper trabajado y cuidado como pocos, me empieza a besar con besos profundos y candentes para después bajar lentamente a atender a mi amiguito pero antes beso a los gemelos, lamiéndolos, besándolos, consintiéndolos y después paso a un oral magnífico, mas que ensalivado, inundado y me perdonarán la expresión, pero ¡Se la comió TODA! y aunque no lo crean, en mi caso solo dos chicas antes habían estado cerca de lograrlo, una proeza, jajaja. 

 

Y yo siendo agradecido, le pedí que me dejara pagarle el favor de la misma forma, a lo que ella accedió de buena gana, se recostó y abrió esas hermosas piernas que se carga para enseñarme una vagina depiladita, limpia , fresca y ya húmeda y con un clítoris mayor del promedio, así no se pierden chavos, no hay cómo fallar, jaja. Pues le pague el favor hasta que a la voz de “ ¡hijo de puta!” la hice terminar, jajaja. 

 

Después de eso ella me puso el condón con la boca ? y me puso una montada en invertida como nadie antes jamás. Como si mis huevos fueran globos y quisiera pincharlos con ese maravilloso trasero que se carga, mismo que puedes ver rebotar una y otra y otra vez al tiempo que ella gime y gime y gime y tu acostadito disfrutando un cocido de locos ????????.

Viewing 10 replies - 1 through 10 (of 10 total)
4K por un vato que parece vieja… espera o era al revés? Mil veces una brasileña

 

Esta mujer tapa sus datos y creo que no sabe lo que son los códigos QR, esa es una mujer inteligente hahahhahahhaha 

 

 
 

From La máscara de la muerte roja said:
Pues tal vez sí nació mujer pero esa cara de leñador se nota a leguas. Nadamás le falta la barba.
Pues tal vez sí nació mujer pero esa cara de leñador se nota a leguas. Nadamás le falta la barba.
From Oscar Acosta Pérez said:
Con todo respeto, que no es transexual?   Al menos lo parece 
afirmativo, se clava la lana … o quieren más audios y videos de cómo es ? Jajajajaja 
 
para que no anden ahí de arrastrados
 
y no es la plata, que para eso es, para comprar más perras, pero a cambio de las nalgas.
 
 

From JJal said:
Insisto 4K ya es mucho lana por mas buena que este, además es la que le debe al Zayas que no jaja
Insisto 4K ya es mucho lana por mas buena que este, además es la que le debe al Zayas que no jaja
From Maurico said:
Bro que padre que la pasaste bien pero 4000 mil pesos? Esta cabron?
ese arancel ya empieza a ser muy común. Y  vale cada centavo 
From Oscar Acosta Pérez said:
Con todo respeto, que no es transexual?   Al menos lo parece 
no digas tonterías
Bro que padre que la pasaste bien pero 4000 mil pesos? Esta cabron?
Viewing 10 replies - 1 through 10 (of 10 total)

Login or register to post your reply