Como aprendí a escoger en mil eróticos y sitios en general

chanch0
chanch0
en October 01 2023 at 02:50 AM
buenas noches compañeros vengo a contarles mi experiencia, ojalá les sirva. A los compañeros experimentados tal vez les parezca muy obvio lo que voy a contar
 
 
llevo años en este deporte, he tenido sexo con casi 100 chicas desde divas de ZD o La Boutique, y la mayoría de mil eróticos o estéticas/agencias
 
He tenido muchas malas experiencias y eso me ha dado muchas lecciones. Ahora cuando busco a alguien en un sitio como mil eroticos, me fijo en muchas cosas. Primero, que las fotos sean caseras o sea de su telefono. Si su perfil dice "no admite reseñas" es que tienes que tener mucho cuidado porque podría la chica tener fotos viejas. Es muy comun que chicas de buen nivel se publiquen en mil eroticos porque sus fotos son viejas y su cuerpo ha cambiado, por eso no admiten experiencias. He encontrado muy buenas chicas con perfiles donde no admiten comentarios, pero hay que tener buen ojo. Muchas chicas tienen malas reseñas porque son un poco mamonas pero me he dado cuenta que depende mucho de cómo las trates y lo  respetuoso que seas.... me he topado con chicas con malas reseñas de que son "mamonas" o cosas asi, y cuando las conozco son muy amables y una gran experiencia, pero yo siempre trato a las chicas con gran respeto y creo que eso me ha servido bien
 
yo siempre busco el teléfono del anuncio para ver si hay reseñas o están publicadas en otros sitios. Me fijo si las fotos tienen fotoshop (te das cuenta si las fotos tienen líneas distorsionadas, o si están muy borrosas). 
 
otra cosa muy importante es usar la opción de "verificadas" porque la plataforma les pide demostrar que son la chica de las fotos. He visto unas cuantas chicas que logran engañar al sistema de verificacion y usan fotos que no son suyas, pero ahí pueden usar el sistema de búsqueda de imagen de Google para ver si es una fotografía de otra persona. 
 
ya cuando les escribes a su whats, te das cuenta si es una agencia o si es una chica que se maneja sola. Cuando son agencias tienes mas probabilidad que te estafen, porque a veces te mandan chicas diferentes. Recuerda siempre ser respetuoso y cordial porque eso va a tener mucho efecto en la forma en que te trata la chica cuando la veas en persona.... yo siempre que les mando mensaje les digo algo como "buenas tardes, cómo estás? me interesó tu anuncio..." o si son colombianas les hablo de usted "buenas tardes, cómo está usted?..." etcetera. Lo MAS importante es que recuerdes que estas hablando con otra persona, un ser humano, y le gusta que lo traten con respeto como a ti.
 
Lo más importante que les puedo recomendar es que si no les gusta la chica, si no es la de la foto, inventen alguna excusa (por ejemplo "se me quedó la cartera en el coche, ahorita vengo" esa la he usado varias veces) y vayanse de ahí inmediatamente. Es mejor regresar a jalartela a tu casa que gastar dinero en algo que solo te hará sentir culpable. Tal vez la chica te mandará mensajes agresivos pero es mejor decir que NO a tomar un servicio malo por andar de caliente.  Esto se los digo porque yo siempre busco chicas que tengan lugar, porque no quiero rentar una habitación y que llegue una chica que no es la del anuncio, y luego estar atrapado buscando chicas cuando la primera me engañó...... y ese es un gran consejo, si la chica tiene lugar propio es porque es una chica seria que le da importancia a su profesión........
 
Yo he pecado de cachondo y he tomado servicios que realmente no quería tomar, y de ahí derivan muchas malas reseñas de chicas...... el auto control es lo más importante en este deporte. Ya sea que la chica te ofresca el servicio "extremo", o que te ofresca oral natural o anal sin proteccion (cuidado porque hay enfermedades en la garganta que pueden pasar desapercibidas y personalmente conozco de una chica que tiene una enfermedad viral y sigue dando servicio).  yo no juzgo y he tenido este tipo de servicios pero siempre voy a hacerme estudios después porque sé que podría tener un riesgo aunque en todas mis aventuras, no he tenido un problema con eso, pero conozco gente que sí los ha tenido por tomar servicios al "natural", de diversos tipos......
 
La verdad es que he encontrado unas verdaderas JOYAS en mil eroticos pero es porque he tenido cuidado en escogerlas, joyas que cobran mucho menos que una Diva y dan un servicio mejor que muchas Divas de esos sitios web premium.. .. Por lo menos en Qro ya no hay tantas colombianas como antes, no sé qué es lo que cambió pero desde 2020 venían unas verdaderas joyas constantemente y ahora tomo un servicio cada 6 meses, cuando antes tomaba uno o dos servicios al mes con diferentes chicas y lo bueno de las chicas de mil eroticos es que cobran mas barato, yo gastaba entre 500 y 800 por chica por media hora de servicio, que para mí es suficiente pues solo sacar el veneno y retirarme..... y eso es porque mi gusto culposo son las colombianas, venezolanas y otras, y en mil eroticos se anuncian ese tipo de chicas.
 
Espero esta publicación le sirva a los primerizos que apenas se adentran en este deporte. No tienes que gastar 3000 pesos mas los gastos de motel si sabes buscar con ojo de conocedor. Siempre usen forro porque no vale la pena una culpa de toda la vida por un placer momentaneo... saludos compañeros y nos vemos pronto que estaré subiendo reseñas de chicas con las que he estado
 
creo que mi mayor consejo es que tengan mucha prudencia e investiguen bien con quién quieren estar, porque la lujuria puede engañarte y llevarte a situaciones que te vas a arrepentir. ahora después de tantas chicas, he aprendido a controlarme porque prefiero tener un servicio y salir de ahí sonriendo y con grandes recuerdos, a sentir como que gasté dinero a lo tonto con una chica que al final de cuentas terminó engañándome y yo por tonto les seguí la corriente
Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)
Este es el post más centrado e inteligente que he visto en el sitio, felicidades amigo
Solo una vez entré al mileroticos y se me hizo que entré a la merced a ver a las puchachas, pero ya con lo que comentas voy a revisarlo con más calma
 
Saludos
Hola Bro!
 
Gracias por compartir tu experiencia. He contratado chicas de distintos lados y como bien comentas lo mejor es investigar lo más que puedas para no llevarte una sorpresa.
 
Esta información será de ayuda para los nuevos colegas. Saludos.
De vez en cuando pongan recomendaciónes de mileroticos... Gracias por las recomendaciones... 
Que buen comentario la verdad si con 1500 te va muy bien. También hay muchas de la boutique que se anuncian ahí solo que con otro número y otro nombre 50% más barato. Aparte de que el mile roticos son chicas más jóvenes y "naturales" en su mayoría, la boutique si muy voluptuosas producidas pero también ya son milfs la mayoría treintonas muy kilometreadas es como el standar en la boutique. 
Me da gusto que hayas podido encontrar algo bien @JJal. Así he tenido muchas experiencias gratas. El chiste es echar un palo rápido y sacar el veneno. Ya si te dan besos es extra ja ja. excelente que den servicios de 30 minutos porque yo rara vez quiero coger dos veces seguidas. 
Gracias brother por el aporte, la neta yo me había ido solo por el Twitter y la boutique, pero la neta ya están bien pasadas de lanza 3 o 4k ya es una mamada, además bien piches mamonas de cobrar por casi todo y ni tocar se dejan, la neta me avente con tus consejos al mil eróticos y  me toco una colombiana bien rica, y como dice @Ron Stall ni que las quisiera para casarme, literal dos palos de 1.5k con unas mamadas ricas y una buena cogida, sin pagar hotel y esperar 30 o hasta 1 hora por su pinche impuntualidad, si hay que batallarle un poquito buscándole, pero la neta si esta mejor.
Compañeros de la puntería dejen de tirar la lana con viejas que se sienten soñadas, los que pagan 3,4 o 5k solo son 10% de sus clientes, si le buscan van a encontrar mejores servicios que los actuales y estoy seguro que comenzaran a bajar sus aranceles, por las vidas que se dan no les alcanza a mantenerse, en fin es solo una opinión de quien estaba cansado de quemar su lana.
Pues recomienden una que de el chiquillo, a ver si deja uno de gastar tanto.  ?
Gracias, gran y útil información, yo sigo el mismo patrón solo que en CDMX, esta más perro pero también he logrado convertir dentro de mis trofeos, unas colombianas de puta madre pero de PUTA MADRE! por módicas cantidades y en departamentos de 5 estrellas.  Algunas hasta me han invitado a salir, pero las mando ALV por qué solo las quiero para tirar a mis hijos y no para hacer amigas. También yo coincido en tiempos cortos (sacar al veneno y vamonos) no necesito más, siempre me pregunto, quien quiere estar con estas viejas 2 horas, puta que hueva aguantarlas, pero pues hay de todo en la villa del señor. Y esa oferta solo la encuentras en el Mileroticos aunque mucho reniegan, por otro lado cosas como que no dan besos y oral con, no me molestan al contrario, después de ser un putañero de varias décadas, no necesito besar a una vieja que ha besado a decenas de gordos y mucho menos que me mame el pito sabiendo que se ha metido en esa boquita el pito de varios Brayans. Así que lo siento como un gran alivio por qué "ni quien quiera besarlas" y creo que esa actitud me ha llevado a que se porten mas aterrizadas "hay eres muy higiénico" "acá todos quieren besarte y chuparte" "guacala muchos no conocen la limpieza"  .. Y yo pero "imagino que en el pinche hoyo de Venezuela/Colombia de donde vienen hay agua de los Alpes para bañarse todos los días" en fin. Saludos compañero
Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)

Login or register to post your reply